“Bisnietas” se presentará en el ciclo “A todo teatro”
Actos de vandalismo contra edificios escolares

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? /


  POLITICA   29 de mayo de 2018
Quieren repudiar al Presidente por sus dichos sobre el consumo del gas
La senadora Ana Ianni impulsa un proyecto para repudiar los dichos del Presidente Mauricio Macri.


 

 

La molestia de muchos patagónicos por el comentario presidencial sobre el supuesto derroche energéticos en las provincias del sur, se transforma ahora en un proyecto formal en el senado de la nación.

Es un proyecto de declaración de la senadora santacruceña Ana Ianni (FPV) que “su más enérgico repudio a las expresiones públicas vertidas por el presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, en las que reprocha el consumo excesivo de gas en la Patagonia”.

En la última conferencia de prensa brindada el 16 de mayo, el primer mandatario había comparado el consumo de gas en la Patagonia con Buenos Aires y la capital uruguaya Montevideo, diciendo que se aquí se consume hasta 4 veces más.

El proyecto de la senadora calafatense indica que el presidente Mauricio Macri miente, y que para sostener esa postura no tiene en cuenta que en Uruguay para cocinar en un 90 por ciento se consume GLP (Gas Licuado de Petróleo) y que para calefaccionarse rl 54 % de los hogares utiliza sistemas alternativos como las estufas a leña.

Además remarca que la temperatura promedio en Montevideo, en los meses de invierno, es de 7 grados centígrados, mientras que en la Patagonia es de 0,7 grados.

En los fundamentos, Ianni hace notar que desde la Patagonia sale el 80% del gas que se produce en el país, misma región  que consume solo el 15 por ciento de la producción nacional.

El proyecto lleva la firma de los senadores Ana Ianni (FPV – Santa Cruz), Marcelo Fuentes (FPV – Neuquén), María Inés Pilatti Vergara (FPV – Chaco), Ana Almirón (FPV – Corrientes) , María Sacnun (FPV – Santa Fe) y Nancy González (FPV – Chubut). 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet