El Observatorio provincial de PyMES llega a El Calafate
Quieren repudiar al Presidente por sus dichos sobre el consumo del gas

  CULTURA  29 de mayo de 2018
“Bisnietas” se presentará en el ciclo “A todo teatro”
La obra ganadora del FESTESA 2018 es interpretada por elenco de Libelula Sur, de El Calafate

El próximo sábado 02 de junio, a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural de Río Gallegos se presentará la obra “Bisnietas”, pieza teatral con que el Grupo Libélula Sur de El Calafate se consagró ganadora en el último Fes.Te.Sa.

Dicha presentación se realiza en el marco del ciclo “A todo teatro”, y tendrá  entrada libre y gratuita. La obra es de la reconocida escritora santacruceña Erika Halvorsen, y la puesta en escena está bajo la dirección de Andrea Fernández y la interpretación de Andrea Landaburu, Fernanda López y Susana Mayer.

Cabe destacar que esta puesta en escena fue estrenada en El Calafate, el 28 de octubre de 2017 y, desde entonces, se convirtió en la obra con mayor cantidad de funciones representadas por el grupo Libélula Sur, quien al consagrarse en la última edición del Fes.Te.Sa, se ganó el derecho de representar a la provincia de Santa Cruz en el Festival Nacional de Teatro 2018

Con dos funciones, los días 14 y 15 de mayo pasado, “Bisnietas” se presentó en la ciudad de Rosario, sede de dicho encuentro nacional.

Acerca de la obra

La historia transcurre en un pueblo de la Patagonia. Tres mujeres se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Y serán ellas tres, las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada. De curar heridas que si no sanan, se arrastran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet