Ezequiel Lo Cane. “Me conmueve y emociona que se llame Ley Justina”
Nuevos casos del “Cuento del sobrino”

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  COTECAL  30 de mayo de 2018
Despidieron al ex gerente de la COTECAL
El consejo administrativo de la Cooperativa notificó el despido de Rodrigo Fernández. Argumenta que es por justa causa por pérdida de confianza debido a la “Gravedad de sus incumplimientos”, aunque no detalla cuáles. Se espera una reacción legal del ex gerente.

A través de un escueto comunicado dirigido a los socios y a la comunidad el consejo de administración de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), anunció el despido de Rodrigo Fernández, quien se desempeñó como gerente general de la institución hasta octubre del año pasado, cuando hubo recambio de autoridades.

“El día 24 de mayo de 2018, el Señor Rodrigo Fernández fue notificado en su lugar de trabajo de la resolución del contrato laboral con COTECAL en forma definitiva, debiendo considerarse por justa causa por pérdida de confianza”, afirma el texto del comunicado.

Los directivos de la cooperativa consideran que “la gravedad de sus incumplimientos, configuraron injuria suficiente para determinar válidamente la ruptura de la relación laboral (art. 242, Ley Contrato de Trabajo)”. Sin embargo no detalla a la opinión pública cuales son esos incumplimientos que le atribuyen a Fernández.

En el texto del comunicado la COTECAL indica que “la medida fue comunicada mediante Carta Documento del 23 de mayo de 2018 y notificación personal (que se negó a firmar), y se encuentra enmarcada en el mandato de la Asamblea Extraordinaria del 28 de abril, que facultó al Consejo de Administración por mayoría, para que en un todo de acuerdo con lo que establece el Estatuto, se adopten las medidas administrativas y legales necesarias, tomando como referencia los resultados de las Auditorías de Gestión y Técnica que fueron informadas en el transcurso de la misma.

Para los actuales dirigentes de COTECAL los resultados de la auditoría son determinantes para tomar la decisión de echar al ex gerente. A pesar de que los anteriores miembros del consejo realizaron sus descargos rebatiendo argumentos de las auditorías. Sobre la resolución de estos descargos todavía no se ha informado nada.

La decisión del consejo administrativo seguramente tendrá una reacción legar por parte del ex gerente despedido, quien por estas horas define con su abogado la estrategia judicial y comunicacional que llevará adelante, según informó ante la consulta de Ahora Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet