Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria
Agencias pueden comprar tickets de ingreso al parque en el municipio

  TURISMO  31 de mayo de 2018
El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile
El Ente Mixto y El Calafate Bureau estarán representados en la Feria Internacional del Turismo de Reuniones, que será el próximo lunes, en la capital trasandina. También habrá una presentación conjunta de una combinación aérea entre Santiago, Córdoba y El Calafate

Del 4 al 6 de Junio tendrá lugar en Santiago de Chile la FIEXPO Latinoamérica 2018. Es la 11ª edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Por primera vez El Calafate estará presente en este encuentro de prácticamente todos los países del continente, que conjuga reuniones de negocios y capacitación, además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Alexis Simunovic, Presidente del Ente Mixto de Promoción junto a Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes serán los representantes nuestra localidad, y desarrollarán diferentes actividades.

En contacto con Ahora Calafate, Simunovic adelantó que en el marco de la FIEXPO “vamos a presentar el destino junto a Ushuaia y Puerto Madryn para operadores mayoristas de Santiago de Chile,  aprovechando la conectividad del vuelo de Aerolíneas Argentinas de Santiago a Córdoba y de Córdoba a El Calafate, a partir de julio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet