Presentan la 1ª Competencia Institucional Saludable
El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /


  TURISMO  31 de mayo de 2018
Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria
Varios spots de la campaña “El Calafate Emociones Todo el Año”, son protagonizados por empleados y dueños de comercio, trabajadores del turismo y vecinos. MIRALOS

La campaña publicitaria llamada “El Calafate, Emociones Todo el Año” fue lanzada días atrás en canales de TV, radio y redes sociales.

En el mes de junio se intensificará con presencia en resúmenes deportivos del Mundial de Futbol 2018, en la pantalla de ESPN, además de acciones en Córdoba, promocionando el vuelo directo que se retomará en el mes de julio, con un aporte del Ente Mixto de El Calafate.

Justamente con el aporte del órgano público y privado, se ha afrontado esta campaña publicitaria. Y para ello contrato a la empresa El Toque Films, que filmó varias piezas de video.

Muchas de ellas de paisajes del PN Los Glaciares, vistas de El Calafate y servicios que aquí se ofrecen. Y otras que son protagonizadas por vecinos de esta ciudad.

La idea de llegar con un mensaje directo y auténtico al espectador se plasma en estos spots en los que participan empleados de comercios, o de prestadores de servicio. También sus propietarios y vecinos que aparecen como actores locales.

Invitan a degustar las especialidades gastronómicas, la hotelería y las excursiones que ofrece El Calafate a todos los visitantes.

También se recrean sensaciones, vivencias y recuerdos en spots actuados por los habitantes de El Calafate. Y en más de uno el remate es con una frase del Secretario de Turismo, Alexis Simunovic, invitando a conocer este destino.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet