Presentan la 1ª Competencia Institucional Saludable
El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile

  TURISMO  31 de mayo de 2018
Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria
Varios spots de la campaña “El Calafate Emociones Todo el Año”, son protagonizados por empleados y dueños de comercio, trabajadores del turismo y vecinos. MIRALOS

La campaña publicitaria llamada “El Calafate, Emociones Todo el Año” fue lanzada días atrás en canales de TV, radio y redes sociales.

En el mes de junio se intensificará con presencia en resúmenes deportivos del Mundial de Futbol 2018, en la pantalla de ESPN, además de acciones en Córdoba, promocionando el vuelo directo que se retomará en el mes de julio, con un aporte del Ente Mixto de El Calafate.

Justamente con el aporte del órgano público y privado, se ha afrontado esta campaña publicitaria. Y para ello contrato a la empresa El Toque Films, que filmó varias piezas de video.

Muchas de ellas de paisajes del PN Los Glaciares, vistas de El Calafate y servicios que aquí se ofrecen. Y otras que son protagonizadas por vecinos de esta ciudad.

La idea de llegar con un mensaje directo y auténtico al espectador se plasma en estos spots en los que participan empleados de comercios, o de prestadores de servicio. También sus propietarios y vecinos que aparecen como actores locales.

Invitan a degustar las especialidades gastronómicas, la hotelería y las excursiones que ofrece El Calafate a todos los visitantes.

También se recrean sensaciones, vivencias y recuerdos en spots actuados por los habitantes de El Calafate. Y en más de uno el remate es con una frase del Secretario de Turismo, Alexis Simunovic, invitando a conocer este destino.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet