Teatro. Se presenta “Hermana Rueda”, de Norman Briski
Presentan la 1ª Competencia Institucional Saludable

  POLICIALES  31 de mayo de 2018
Continúan los operativos de control
Se realizaron en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Personal policial labró infracciones, secuestro 4 autos y demoró a tres personas. Una de ellas con pedido de captura.

Continuando con los operativos preventivos en distintos sectores de El Calafate, la policía provincial tuvo intensa actividad entre el miércoles a la noche y las primeras horas del jueves.

Las tareas de control se realizaron en cercanías a locales nocturnos, calles y avenidas ty puesto de acceso a la localidad, en el marco de la intensificación de presencia policial en la vía pública.

Personal de la División Comando Radioeléctrico El Calafate estuvo a cargo de la tarea que tuvo como resultado la realización de 16 actas de infracción y el secuestro de 4 autos por carecer de documentación obligatoria.

Además el personal policial procedió a demorar a tres personas. Un hombre que tenía pendiente un pedido judicial de averiguación de paradero, vinculado a una causa por amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

Otro hombre detectado tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción de El Calafate ya que pesaban sobre él dos pedidos de captura. Uno por robo y otro por tentativa de hurto.

La tercera persona demorada era una mujer, ya que tenía averiguación de paradero por contravenciones.

Desde la policía informaron a Ahora Calafate que los operativos van a continuar en forma sorpresiva en distintos puntos de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet