Teatro. Se presenta “Hermana Rueda”, de Norman Briski
Presentan la 1ª Competencia Institucional Saludable

  POLICIALES  31 de mayo de 2018
Continúan los operativos de control
Se realizaron en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Personal policial labró infracciones, secuestro 4 autos y demoró a tres personas. Una de ellas con pedido de captura.

Continuando con los operativos preventivos en distintos sectores de El Calafate, la policía provincial tuvo intensa actividad entre el miércoles a la noche y las primeras horas del jueves.

Las tareas de control se realizaron en cercanías a locales nocturnos, calles y avenidas ty puesto de acceso a la localidad, en el marco de la intensificación de presencia policial en la vía pública.

Personal de la División Comando Radioeléctrico El Calafate estuvo a cargo de la tarea que tuvo como resultado la realización de 16 actas de infracción y el secuestro de 4 autos por carecer de documentación obligatoria.

Además el personal policial procedió a demorar a tres personas. Un hombre que tenía pendiente un pedido judicial de averiguación de paradero, vinculado a una causa por amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

Otro hombre detectado tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción de El Calafate ya que pesaban sobre él dos pedidos de captura. Uno por robo y otro por tentativa de hurto.

La tercera persona demorada era una mujer, ya que tenía averiguación de paradero por contravenciones.

Desde la policía informaron a Ahora Calafate que los operativos van a continuar en forma sorpresiva en distintos puntos de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet