Título: Apuntes Ciudadanos: POLÍTICA Y FÚTBOL
Presentan el programa ADAJUS en El Calafate

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson /


  POLICIALES  3 de junio de 2018
Más de un centenar de vehículos fueron controlados en operativo conjunto
Intervinieron divisiones de la policía provincial y la Subsecretaria de Transporte. Se realizaron en la terminal de ómnibus, portal de acceso a El Calafate y cruce de las rutas 11 y 40

Este sábado a partir de las 11 hs se montó un nuevo operativo de control vehicular que realizaron en forma conjunta la División Comando Radioeléctrico, la Sub Secretaria de Transporte y de la DDI local.

Las tareas de control se realizaron en la terminal de ómnibus, en el puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la ruta provincial Nº 11 y ruta nacional Nº 40.

Se inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, identificándose en ellos a un total de 210 personas entre menores y adultos,

Como resultado del operativo, desde la Policía informaron a Ahora Calafate que se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación del conductor, de la unidad automotor automotriz y por exceso de pasajeros.

Mientras que la sub secretaria labró 6 escritos de transgresión y 2 prohibiciones de circulación. Una de ellas a un camión cisterna con seguro de chasis y tanque vencidos.

Estas paralizaciones se suman a otras dos realizadas en la mañana del viernes, en la ruta provincial 11 al oeste de El Calafate

Además se demoró a un hombre  oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del Juzgado del Menor de esa ciudad, por el delito de robo de automotor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet