VIDEO. “El Calafate Honra”, nuevo ciclo que rinde homenaje
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL PADRE

  DEPORTES  4 de junio de 2018
Bronco FC quedó como único puntero del Futsal de Primera “A”
Este domingo se jugó la 3era fecha del campeonato, donde Bronco FC fue el único que volvió a ganar de los punteros, ya que perdieron Patagones y Cañadón. Napoli “A” ganó y ahora quedó como único escolta de la tabla. También ganaron Moyejas “B” y “A” y Tres Lagos logró su primer triunfo. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El Futsal de la Primera A de la delegación de El Calafate, siguió su campeonato este domingo cuando se disputó la 3era fecha del torneo, donde llegaban tres equipos como punteros, pero culminada la misma solo quedó un líder y un escolta.

Esto fue porque Bronco FC le ganó, después de un comienzo parejo, 10 a 2 a Napoli “B” y con las derrotas de Patagones y Cañadón, ahora quedó como único puntero sin haber quedado libre aún.

Patagones en el comienzo de la fecha, perdió con Moyejas “B” y Cañadón cayó con Tres Lagos que consiguió su primer triunfo desde su llegada a esta divisional en un encuentro muy intenso y bueno.

ALBUM DE FOTOS

Esto lo aprovecho Napoli “A” que superó al Lago Argentino y ahora quedó como único escolta del torneo.

Por último terminó la jornada con el triunfo de Moyejas “A” sobre Los Novatos y de esa manera dio punto final.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

A su vez el departamento de futsal informó a los clubes que ningún equipo participará del Torneo de Selecciones Patagónicas a disputarse en Bahía Blanca, porque el Club Napoli “A” no respondió antes del 20 de abril. Por ese motivo se informó que no se va a participar, aunque se convocó a interesados en conformar la selección de El Calafate, lo cual quedó trunco por no haber presentado ninguna carpeta con un plan de trabajo y cuerpos técnicos.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet