Las vacunas que deben aplicarse los adultos
Se jugó la 3era Fecha de la Liga Sur de Newcom en Punta Arenas

  ACTUALIDAD  5 de junio de 2018
Denuncian hallazgo de restos humanos
Un vecino de El Calafate que estaba pescando el pasado domingo, alertó a la policía que encontró un maxilar, cerca de la costa del río Santa Cruz. Parte una comitiva a supervisar la zona. Podrían ser restos de larga data.

Un hombre se presentó ante la policía ayer lunes, para denunciar que encontró restos humanos, en una zona ubicada a más de 70 kilómetros de El Calafate. Ahora la justicia ordena inspeccionar el lugar.

Ahora Calafate pudo saber que el hallazgo se produjo el domingo mientras este hombre se encontraba pescando en el río Santa Cruz. En un momento le llamó la atención algo que sobresalía de un banco de arena. Al acercarse vio que se trataba de un maxilar de ser humano.

Lo tomó y lo trajo a la localidad y ayer lunes se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el hecho. Desde la dependencia policial notificaron al Juzgado de Instrucción, que ordenó que una partida policial viaje mañana hacia la zona para realizar pericias.

Personal de la Comisaría Primera (que tiene jurisdicción en ese sector) y de la División Criminalística y de Bomberos partirá a primera hora del miércoles hacia el lugar para inspeccionar el lugar y hacer excavaciones.

No se descarta que pueda ser un enterratorio de larga data, ya sea de pobladores de una estancia o inclusive de restos de habitantes originarios.    



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet