Violento asalto en la casa de un empresario
Las vacunas que deben aplicarse los adultos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:46 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  SALUD  5 de junio de 2018
La Unidad Formenti recibió su primera residente
La doctora Sandra Cretton se especializa en medicina General y Familiar. Junto a su decisión de volver a ejercer en su provincia, optó por realizar la residencia en El Calafate.

 

La UCSF Dr. José Formenti recibió a su primera profesional residente. Se trata de la doctora Sandra Cretton, quien eligió ese centro de salud para su etapa de perfeccionamiento profesional.

Si bien en su etapa de hospital el Formenti había iniciado una etapa de residencias, esta es la primera profesional en elegir realizar su especialización en la institución que ahora funciona como Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

El responsable del área de Docencia e Investigación, Doctor Norberto Arias explicó a ahoracalafate.com.ar que la residencia se hace también de manera compartida con el hospital SAMIC, donde la profesional realizará prácticas en servicios con los que no cuenta la UCSF Formenti.

La doctora Cretton explicó a ahoracalafate.com.ar que luego de realizar sus estudios en la Universidad de la ciudad bonaerense de la Plata decidió volver a su provincia para radicarse junto a su esposo, también médico, optando por realizar la residencia de Medicina General y Familiar en El Calafate.

“La especialidad que elijo tiene que ver con la atención del paciente teniendo en cuenta su contexto. Soy de Río turnio y decidí volver a Santa Cruz y quedarme a vivir aquí, por eso la especialización debo realizarla en el mismo contexto socio cultural de los que serán mis pacientes”, comentó la profesional.La residencia tiene una durabilidad de 3 años.

VIDEO INSTITUCIONAL DE UCSF FORMENTI

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet