La Kandonga grabó las bases de su tercer disco en Romaphonic.
La Unidad Formenti recibió su primera residente

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson /


  POLICIALES  6 de junio de 2018
Violento asalto en la casa de un empresario
Ladrones ingresaron a su casa ubicada en barrio Manantiales y amenazaron a uno de sus hijos. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero.

Un asalto a mano armada ocurrió en la tarde noche de este martes en la casa de la familia Feldman, un conocido empresario turístico local.

El hecho sucedió minutos después de las 19 hs en la vivienda familiar ubicada en la Calle de La Estepa y de Los Fresnos, del barrio Manantiales. Apenas instantes después de que el propietario Daniel Feldman saliera de la casa por unos minutos, alguien tocó a la puerta.

En el interior estaban sus dos hijos. El menor de ellos, de 11 años, preguntó quién era, y del otro lado preguntaron por su padre. Cuando el niño abrió ingresaron entre tres y cuatro sujetos. Uno de ellos lo tomó por la fuerza de la cabeza para reducirlo, exigiéndole que le diga donde guarda el dinero su padre.

El niño les indicó un vestidor donde hay un cofre empotrado en la pared. Hacia allí fueron los delincuentes, que forzaron la tapa con una maza y otras herramientas. Mientras tanto el otro hijo, que estaba en el garage haciendo su rutina de entrenamiento, no escuchó nada ya que estaba con auriculares escuchando música.

Al menos uno de los asaltantes portaba un arma de fuego tipo pistola. Otro dato es que mantenían comunicación con alguien en el exterior de la vivienda, que inclusive habría avisado que el empresario estaba regresando a su casa.

Fue en ese momento cuando emprendieron la huida de la casa, no sin antes revolver la oficina de Feldman. También le llevaron al hijo una cadenita de oro que había recibido de regalo apenas unos días atrás.

Al hablar con un periodista de Ahora Calafate, Feldman contó que cuando regresó saludó a su hijo mayor que estaba en el garage y no se había enterado del asalto. Luego notó cierto desorden y comenzó a llamar a su hijo menor que no respondía. Hasta que por fin salió del lugar donde lo habían dejado, con una campera cubriéndole la cabeza para que no viera a los ladrones.

 Éstos huyeron con unos 50 mil pesos y poco más de mil euros, que sacaron de la caja fuerte. Una parte de ese dinero era de una reciente venta de un auto de la familia.

A los pocos minutos de ser avisada, la policía llegó al lugar, al igual que el Juez de Instrucción e inclusive funcionarios municipales que se comunicaron con el empresario damnificado.

En el lugar trabajó la División Criminalística para recabar posibles huellas, y también la DDI que se encuentra a esta hora en plena tarea de investigación.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet