El Calafate con agenda completa en Fiexpo
Arrancó el futsal Femenino de la Delegación local

  TURISMO  6 de junio de 2018
El Calafate lanzó el 2x1 en el vuelo desde Córdoba
Es una promoción dirigida a operadores turísticos de esa provincia que ya comercializan paquetes a la región. Obtienen hasta 18 tickets gratis por cada vuelo CBA-FTE, que comenzarán a operar en julio, con el aporte económico del Ente Mixto de El Calafate.

Desde ayer martes y hasta el 30 de junio inclusive está vigente la campaña “2 x 1 CBA-FTE”, destinada a incentivar a operadores turísticos de Córdoba a vender paquetes  turísticos hacia El Calafate durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Como ya se informó, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate cerró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para adelantar el restablecimiento del vuelo directo desde y hacia Córdoba, que la empresa estatal tenía programado implementar desde octubre.

Con un aporte de 125 mil dólares el Ente Mixto y el Municipio lograron que AA programe dos vuelos semanales desde julio y durante tres meses. Se trata de un avión de 95 plazas que llegará desde Córdoba los sábados y los lunes.

El aporte se traduce en la compra de pasajes en esos vuelos. Y hasta 18  tickets por avión se destinarán para esta promoción 2x1. Al brindar los detalles, El Secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo en FM Dimensión que se busca incentivar a los principales operadores turísticos de Córdoba que actualmente comercializan nuestro destino.

Por cada boleto efectivamente emitido, “el segundo boleto” será sin cargo para el agente emisor (no incluye las tasas, impuestos ni FEE). La emisión correspondiente al “segundo boleto” será efectuada exclusivamente por la sucursal El Calafate de Aerolíneas Argentinas

Ya se están firmando los acuerdos en forma particular con cada operador turístico que acepta las bases y condiciones de esta promoción. Simunovic indicó que una condición para participar de esta promoción 2x1 es que el operador turístico debe asumir el costo de publicitar sus paquetes con destino a El Calafate, al menos una vez por semana.

“Según lo que yo hablé con los operadores de Córdoba había mucho interés” en esta promoción de compra. “Creemos que va a tener mucha repercusión”, agregó el funcionario en Radio Activa.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet