Comienzan cursos para futuros trabajadores en represas.
El Calafate. La menor cantidad de vuelos en 10 años

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones /


  DEPORTES  7 de junio de 2018
El jugador de Boca Juniors Paolo Goltz también eligió El Calafate para descansar
El defensor de Xeneise campeón de la Súperliga, está paseando en la Villa Turistica, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno entre otros atractivos de la Villa Turística mientras se recupera de una lesión.

A Paolo Goltz, el caudillo de la defensa de Boca, le tocó estar afuera en los momentos decisivos. No pudo jugar contra Gimnasia La Plata el partido en el que se concretó la consagración en la Súperliga, ni ante Alianza Lima por la Libertadores cuando se consiguió la tan ansiada clasificación.

Y la bronca que le generó no estar en esos encuentros fue tan grande, que decidió usar parte de sus vacaciones para acelerar la recuperación de la lesión muscular que arrastra en el posterior de la pierna derecha. "Me quedé en Buenos Aires entrenándome para recuperarme más rápido", contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición, por Radio Rivadavia, donde agregó que "con el Profe Valdecantos preparamos una rutina para llegar al 100%".

En ese proceso está el jugador de Boca que estos días viajo a El Calafate para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y otras atracciones que se pueden visitar y vivirlo en la Villa Turística todo el año, como ahora en este otoño e invierno.

Recordamos que el Pity Martinez jugador de River, también eligió hace unos días atrás, las maravillas naturales de este lugar del planeta tan maravilloso.

Este miércoles a la noche, en un restaurante local, el Intendente Javier Belloni le hizo un presente que estaba en el mismo lugar celebrando con una cena a periodistas locales de El Calafate.

Foto: Gentileza de Adrián Rizzo



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet