VIDEO: Nueva tecnología y más especialidades en el Hospital
Boleto Estudiantil cerca de convertirse en Ley

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:15 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  13 de mayo de 2015
EPADE: El judo cosechó otras tres medallas
Las calafateñas Lucila De Lima y Valentina Bonfanti obtuvieron plata y bronce respectivamente, mientras que Jorge Ramírez, de Caleta Olivia, también se subió al podio. El judo sumó cinco medallas para Santa Cruz

Este miércoles, en Esquel, se realizó la segunda y última jornada de Judo de los Juegos Patagónicos EPADE. Como ya informamos en esta disciplina participaron cinco chicos santacruceños, siendo las tres mujeres integrantes de la escuela municipal de El Calafate.

A las medallas de oro y plata conquistadas el martes, se sumaron tres preseas más: dos de bronce y una de plata.

Lucila De Lima, en la categoría Hasta 52 kg tuvo el mejor desempeño. Realizó tres luchas venciendo en dos por Ippon. Fueron ante las adversarias de Chubut y Tierra del Fuego, mientras que cayó con la judoca de Río Negro, quien terminó llevándose la medalla dorada.

Según contó la técnica de la delegación Vanesa Titarelli a FM Dimensión, Lucila luchó en buena forma tras haber dejado la actividad durante un año.

En cuanto a Valentina Bonfanti, no pudo repetir la medalla de oro lograda el año pasado. Perdió las primeras dos luchas por Ippon, ante las competidoras de Rio Negro y Tierra del Fuego. Y luego ganó las dos restantes, también por Ippon, a las competidoras de Neuquén y Chubut. Con esta actuación cosechó una medalla de bronce en la categoría hasta 57 kg.

 

Por último el caletense Jorge Ramírez, que también tuvo cuatro luchas en la categoría hasta 66 kg, obtuvo bronce. Perdió ante sus adversarios de Río Negro y Chubut (ambas por Ippon), y le ganó al fueguino (wasari) y al neuquino (Ippon).

Al hacer un balance de la actuación de la delegación Titarelli dijo en el programa Marathón Deportiva que se noto un cierto avance en los judocas menos experimentados, pero quedó en evidencia la falta de campus de entrenamiento a nivel provincial, que permiten elevar el nivel competitivo.

Fotos: gentileza Vanesa Tittarelli



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet