Encuentran más huesos. Son de larga data
El Calafate tuvo su primera nevada del año

  LOCALES  9 de junio de 2018
Cuatro lesionados en vuelco en la ruta 11
La camioneta transportaba a cuatro personas que son empleados del cobro de acceso al Parque Nacional. Tres siguieron viaje en otro vehículo hacia el lugar de trabajo. Pero luego comenzaron a sentir dolores y fueron llevados a la guardia por el familiar de uno de ellos que fue a buscarlos.

Una camioneta volcó en la mañana de este viernes mientras se dirigía al Parque Nacional Los Glaciares. El hecho ocurrió en la ruta provincial N°11, a unos 10 kilómetros al oeste de El Calafate, cuando la calzada tenía nieve y escarcha.

Los cuatro ocupantes del vehículo (tres hombres y una mujer) sufrieron golpes menores, gracias a que se encontraban con sus cinturones de seguridad abrochados. El impacto fue fuerte y habrían dado dos tumbos, lo que hace suponer que venían a elevada velocidad para las condiciones de la ruta.

La camioneta Chevrolet S10 está afectada a la Municipalidad, que desde el 19 de mayo pasado está a cargo del cobro de acceso al PN Los Glaciares. Detrás de ellos venía otro vehículo que los socorrió.

Todos los ocupantes tenían golpes leves. Tres de ellos fueron llevados en oro vehículo, continuando su recorrido hasta el lugar de trabajo. En cambio no se avisó al Hospital o se los llevó a la guardia, para descartar cualquier lesión.

Uno de los ocupantes en cambio, regresó a El Calafate llevado por otro vehículo y se hizo atender en el hospital, donde quedó en observación.

Con el correr de las horas, los tres empleados que ya estaban en el puesto de acceso comenzaron a evidenciar dolores de los golpes que habían sufrido en el vuelco. Uno de ellos avisó a un familiar que finalmente fue a buscarlos hasta el portal de acceso Río Mitre, para llevarlos al hospital, donde llegaron a primera hora de la tarde y también quedaron en observación. Todos tuvieron golpes y traumas leves.

A través de comentarios en redes sociales y a nuestro portal, manifestaron su molestia porque no se llevó a los ocupantes del vehículo desde un primer momento al hospital, ni tampoco se avisó al nosocomio para que acuda con una ambulancia. Luego de los sucedido, desde el Municipio tomaron contacto con los familiares, según expresaron algunos de ellos. (GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet