Tres punteros en la Primera B del Futsal
Encuentran más huesos. Son de larga data

  LOCALES  9 de junio de 2018
Mientras el sindicato sigue de paro Vialidad reunió a jefes de distritos en El Calafate
El sindicato vial seguirá de paro en reclamo de una mejora salarial. En tanto, el presidente de la repartición convocó a jefes de distritos a un encuentro en El Calafate. Todo ocurre con la llegada del clima invernal con turas escarchadas y nevadas.

Mientras su gestión enfrenta un reclamo gremial en la sede central de la institución en la capital provincial, el presidente de Vialidad Provincial eligió El Calafate para reunirse con jefes de distritos y trabajadores locales.

El encuentro se desarrolló como parte de un recorrido que los directivos de esa repartición provincial hicieron por puestos viales que en estos días están en plenas tareas de mantenimiento de rutas por el clima invernal.

“El trabajo en equipo es el que mantiene a Vialidad, ya que  cada uno desde su función, ya sea cuidando nuestras rutas o haciendo el mantenimiento de un equipo, es el responsable de que esta casa mejore cada día y pueda estar al servicio de la comunidad, por eso no quiero divisiones entre los compañeros”, dijo el presidente de la AGVP Francisco Anglesio.

La ocasión finalizó con la toma de la fotografia que ilustra es artículo.

El contexto es el paro por tercera semana que realiza el Sindicato de Trabajadores Viales realiza un paro por tercer semana consecutiva, incluyendo la ocupación del ingreso del principal edificio de la institución.

Mientras el encuentro se realizaba en El Calafate, la secretaria general del sindicato Adriana Galbucera dijo desde el edificio central que los jefes dejaron todo cerrado y que viajaron a El Calafate para reunirse con jefes de distritos para no mostrar lo que sucede en el reclamo que tiene epicentro en Río Gallegos.

Para la semana que viene se espera que continúe el paro en el lugar del trabajo, una marcha como parte de la Unidad de Mesa Sindical.

A nivel provincial el sindicato reclama por una mejora salarial, mientras que como parte de la Mesa de Unidad Sindical también se encuentra en oposición a la reforma de la ley laboral y el plan de ajuste del gobierno nacional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet