El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales
Apuntes Ciudadanos: EL PARTIDO DE LA MUERTE

  LOCALES  10 de junio de 2018
Barría tuvo un aneurisma cerebral.
El ensanchamiento de un vaso sanguíneo desencadenó su fallecimiento mientras conducía una camioneta. El cuerpo del funcionario de SPSE fue despedido en el cementerio local.


 

El sábado a la tarde se despidieron los restos del funcionario de Servicios Públicos Mauricio Barría.

Familiares, amigos y allegados acompañaron al féretro hasta el cementerio local, incluyendo los funcionarios del gobierno municipal al que Barría había pertenecido a comienzos de la gestión en el 2007.

Aún sin pertenecer al gabinete, “Very” Barría era considerado uno más del equipo de gobierno, por su pertenencia al proyecto político y por la amistad de años con varios de los funcionarios, a lo que se le suma su amistad de décadas con el intendente local Javier Belloni.

El velorio y sepelio fue posible luego que al cuerpo de Barría se le practicara la autopsia correspondiente.

El accidente del viernes a la madrugada hizo recordar un hecho similar que había vivido hace 11 años, cuando se había accidentado también con un árbol, de la avenida del Libertador. Pero esta vez fue diferente. Su cuerpo fue encontrado en el interior de la camioneta, la que tenía un impacto frontal, desde el centro hacia el lado del acompañante, contra un árbol ubicado en una curva de la calle José Pantín. La escena no mostró que el impacto fuera a alta velocidad, de acuerdo a caracteristicas del choque y marcas en la calle que tenía presencia de nieve y algo de hielo.

Allegados dijeron a ahoracalafate.com.ar que el examen forense confirmó que el choque de la camioneta con el árbol fue luego que el hombre de 48 años tuviera una descompensación detectada como una aneurisma cerebral, el ensanchamiento de un vaso sanguíneo que al no ser tratado a tiempo es letal.

RELACIONADA

La primera noticia



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet