FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 07:52 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PROVINCIALES  10 de junio de 2018
VIDEO. Encuentro en El Calafate. “Para que se vea que hay otra Vialidad”
En entrevista con Ahora Calafate, el presidente del Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, se refirió a la situación del organismo que tiene fuertes reclamos salariares y laborales en Río Gallegos. El funcionario dijo que hay un grado de violencia muy alto entre los los que reclaman, que hace imposible el dialogo en esas condiciones. Dijo que la mayoría de los empleados de Vialidad está trabajando para garantizar el tránsito en las rutas.

En medio de un conflicto con un grupo de trabajadores y jubilados de Vialidad que mantienen un duro reclamo en Río Gallegos, el presidente del organismo recibió el respaldo de miembros de los distritos viales de la provincia.

Anglesio habló con Ahora Calafate. “Los compañeros querían tener un encuentro para que se vea que hay otra Vialidad, la que trabaja con mucha alegría, poniendo el hombro y el sacrificio para que todas nuestras rutas estén despejadas. A lo largo y ancho de la provincia se puede ver esto. La realidad está palpable cuando transitamos las rutas de la provincia”, manifestó el presidente de Vialidad en la sede del Distrito El Calafate.

Anglesio recordó que “desde que estoy en Vialidad atendí a todas las personas que han querido dialogar”, pero “si para sentarse a hablar tengo que voltear una puerta y romper cosas…”

El titular del organismo vial dijo que “el peor momento lo pasamos con los jubilados. Había un grado de violencia muy alto. Personas que agreden e insultan, y no es tolerable para nadie”.

Después el funcionario repasó la situación del organismo, diciendo que “se han incorporado 7 máquinas nuevas en estos dos años y medio. Están todos los insumos disponibles, se pagan los viáticos en tiempo y forma, los adelantos también”.

Anglesio admitió que “el salario a veces no alcanza, porque la inflación nos ha comido a todos. Y tendremos que trabajar para mejorarlos. Pero hay que tener en cuenta de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

“Ahora hemos dado un aumento que yo considero muy importante y significativo, que le va a llegar al bolsillo del trabajador”, afirmó el presidente de AGVP, quien insistió en “buscar los consensos”, para encaminar la negociación en un marco de dialogo.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet