En El Chaltén más de la mitad de los habitantes son inquilinos
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo

  DEPORTES  10 de junio de 2018
AMUVOCA Ganador del Grand Prix de Puerto Deseado
El equipo de El Calafate jugó este fin de semana el primero de tres torneos que son clasificatorios para la Liga A 2 de la Argentina. El conjunto calafateño lo hizo de manera invicta ganando la zona y luego la semifinal y la final a Puerto San Julian.

Este sábado y domingo se jugó el 1er Grand Prix de Voley en el marco de los 90 años del Club Ferrocarriles del Estado en el Gimnasio Puchito Otey de Puerto Deseado.

Ocho equipos estuvieron presentes, tres de Caleta Olivia, un equipo de Río Gallegos, un equipo de Puerto San Julian, un equipo de Pico Truncado, la selección Sub. 15 de la Provincia y AMUVOCA de El Calafate.

Diego Vigorelli jugador y referente de AMUVOCA desde Puerto Deseado le dio detalles a AHORA CALAFATE, “jugamos este primer Grand Prix de tres que se juegan. En nuestra zona estaban Universitario de Caleta Olivia, Pico Truncado y la selección Sub. 15. Los dos primeros equipos le ganamos 2 a 0 y a la selección vencimos 2 a 1. Así clasificamos primeros y jugamos la semifinal con Puerto Deseado ganándole 2 a 0 y asi jugar la final con Puerto San Julián donde ganamos también 2 a 0 y asi ganamos este primer Grand Prix. Este fue el primer provincial, ahora el segundo será en julio en Puerto Santa Cruz, la etapa de clasificación es la B 1, si se pasa es la A 2 y si pasas llegas a la A 1.”

Los equipos intervinientes en estas tres etapas son los mismos en cada una y ahora jugarían en julio el 2do Grand Prix.

También Vigorelli expresó, "queremos agradecer a Gabriel Bonano que es nuestro tecnico y para poder seguir participando vamos a hacer actividades para juntar plata y vamos a pedir colaboracion a todos aquellos que puedan ayudarnos a representar a El Calafate."

A su vez AMUVOCA no pudo emprender la vuelta por el estado de las rutas con mucha escarcha y hielo, recién este lunes verán como esta todo para de día viajar de regreso a El Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet