Se confirma el record histórico en el Aeropuerto
Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago Argentino

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  23 de enero de 2015
Turistas heridos por el ataque de perros
Este jueves, tres mujeres extranjeras fueron atendidas en el hospital con heridas causadas por las mordidas de perros, en el barrio Chacras. Cada vez se ven más animales deambulando en las calles, muchos de ellos tienen dueños.

Una tarde de terror se vivió este jueves en la zona de Chacras, cuando una jauría de perros se dedicó a atacar a las personas que pasaban por la esquina de la calle Padre Agostini y Av. Almirante Brown.

El lugar es un paso obligado para acceder a la reserva natural Laguna Nimez, donde van muchos turistas para observar gran variedad de aves. Algunos de estos visitantes fueron agredidos por un grupo de cinco perros.

Tres mujeres extranjeros (dos italianas  y una alemana) debieron ser atendidas en la guardia hospital distrital Lago Argentino, por las heridas cortantes producto de las mordidas de estos perros.

Fuentes médicas confirmaron la información a Ahora Calafate. Las turistas no iban juntas, sino que fueron mordidas en tres distintos momentos. Los vecinos de la zona informaron que además de estos incidentes se produjeron ayer tres casos más. En uno de ellos una pareja fue atacada. El hombre sufrió una mordida en la mano y la mujer en uno de sus glúteos.

En el último caso, cuyas imágenes ilustran esta nota, llegó hasta el lugar la ambulancia y también la policía, que comprobó que uno de los perros, el más agresivo, pertenece a una familia que vive a metros de allí. Por ello les ordenaron a sus responsables que lo aten.

Se prevé que este viernes tome intervención el departamento veterinario municipal. Mientras tanto, las mujeres atacadas realizaron la denuncia ante la policía, como requisito para que sus respectivas compañías de seguro cubran los costos del tratamiento y medicamentos.

Este ataque a turistas es una demostración más sobre el creciente problema de perros sueltos en la vía pública. Un gran porcentaje de estos animales tiene dueños, que en forma totalmente negligente los dejan deambular sueltos, generándose estos ataques.

Días atrás trascendió el caso de una pequeña perra que fue atacada y muerta por dos perros de mayor tamaño que ingresaron a su terreno. Los animales tenían dueño, quien se desentendió del tema.

Ante esto es mucha la gente que opina que deberían aplicarse muy fuertes sanciones económicas a los vecinos que dejan a sus perros sueltos, ocasionando destrozos en bolsas de residuos y ataques a peatones, ciclistas y motociclistas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet