Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
VIDEO: Nueva tecnología y más especialidades en el Hospital

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:26 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  14 de mayo de 2015
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Mariano Coronel fue entrevistado en FM Dimensión. Dio precisiones del operativo que el Distrito Vial Calafate monta para la época de nieve y hielo.

 

En una entrevista mantenida en el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el jefe del Distrito Vial Calafate, Mariano Coronel, brindó detalles de las guardias que se montaran en diferentes sectores de los alrededores de El Calafate.

Comentó que en estos días, personal y maquinarias, se encuentran trabajando en la ex ruta 23, que une a El Chalten con Lago del Desierto. Como informara este portal días atrás, el desborde del río “Las Vueltas” cortó la transitabilidad.

Ahora se trabaja en la zona del puente del río Milodón, donde el agua fue socavando y se llevó los gaviones.

Coronel explicó que se espera que se terminen esos trabajos para que el personal y maquinarias comience la “Campaña Invernal” ya con el destino a cada uno de los puntos en los que se montará guardia permanente.

El jefe del distrito local indicó que para la época de nieve y hielo se trabajará con equipos y personal destinados en diferentes puntos, como zona de glaciar Perito Moreno, Cuesta de Miguez, y  los puestos El Cerrito e Irene, todos con motoniveladoras para asegurar la transitabilidad.

Adelantó que en la zona de bajada de Miguez se trabajará con la mezcla de sal y arena, mientras que en otros sectores como el paraje el cerrito se colocara melaza.

“Ahora tenemos una batea de sal, que para una emergencia hoy sirve, el resto ya tiene que estar por llegar”, comentó Coronel.

Como en años anteriores, sobre la ruta 15 no quedaran equipos viales destinados, aunque el jefe local consideró que “hace falta”.

El distrito está con lo justo. Son cuatro máquinas para que trabajen en la jurisdicción, además una quinta destinada a El Chalten, cuya delegación también depende del distrito calafatense.

“En cuanto a maquinas no estamos ni espectacular, ni muy mal”, dijo Coronel, quien además explicó que las maquinas no son nuevas pero están en condiciones.

En la entrevista también explicó otros aspectos como los trabajos de bacheos que se realizaron en rutas de la zona.

Vea el video de la entrevista (EDITADO)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet