FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
En El Chaltén más de la mitad de los habitantes son inquilinos

  DEPORTES  11 de junio de 2018
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial
El seleccionado de fútbol para ciegos, goleó a Francia 3 a 0 y paso a la fase final del torneo que se está jugando en Madrid. David Peralta el jugador de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, goleó por 3-0 a Francia, por la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Madrid, y se clasificó a los cuartos de final del certamen ecuménico de la categoría.

Los goles del conjunto "albiceleste" fueron anotados por Nicolás Véliz, en dos oportunidades y durante la primera etapa, y por Lucas Rodriguez, en el segundo tiempo.

Justamente en esa segunda mitad, ingreso David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que está jugando su segundo mundial de fútbol.

El conjunto nacional arrancó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, mientras que durante el transcurso del partido ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

A raíz del triunfo, Argentina quedó momentáneamente en la primera posición de su grupo con siete unidades, tras un empate ante Colombia (0-0) y una victoria por 1-0 en el debut frente a Irán.

Los Murciélagos perderán ese lugar de privilegio en caso que Colombia (4) se imponga mañana a Irán por una diferencia de al menos dos goles.

Si Argentina finaliza en el primer lugar de su grupo jugará el próximo miércoles a las 11.30, en tanto que de terminar detrás de los "cafeteros" lo hará el mismo día a las 14.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rusia 3 - Corea del Sur 0, Turquía 1 - España 0 y Malí 1 - Costa Rica 0.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet