Patricia Sosa canta en la Agenda Cultural
“Fue inconcebible interrumpir la conexión entre El Calafate y Ushuaia”

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  LOCALES  11 de junio de 2018
Comienzan a consensuar de medidas para evitar accidentes en la bahía
El municipio convocó a instituciones para unificar criterios y tener pautas de prevención. El domingo un grupo de adolescentes se salvó de serias lesiones cuando cayeron al agua.


 

 

Luego que se conociera la noticia del accidente ocurrido con un grupo de adolescentes que cayó al agua cuando se rompió el hielo, el municipio convocó a instituciones para coordinar acciones de prevención y seguridad en la bahía redonda del lago Argentino.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el domingo a la tarde cinco adolescentes cayeron al agua cuando el hielo cedió.

Los jóvenes pudieron salir por sus propios medios evitando lesiones y males mayores.

La Secretaría de Coordinación del municipio llamó a Prefectura, Club Andino y hospital para consensuar acciones de seguridad.

“Estaremos poniendo cartelerías con las pautas para el lugar, mientras que la gente del Club Andino delimitará el lugar a utilizar para el patinaje”, comentó el funcionario Martín Freile ante la consulta de ahoracalafate.com.ar.

La reunión se realizó en el mediodía del lunes, como consecuencia del accidente ocurrido el domingo a la tarde.

Integrantes del Club Andino explicaron que el hielo viene siendo monitoreado todos los días con la utilización de tornillos para hielo, aunque no se hizo en el fondo de la bahía, donde no es recomendable llegar.

Otra de las recomendaciones es que las personas no ingresen a la bahía en horas de la noche o en rodados como bicicletas.

 “La idea  es que pongamos pautas y que la gente las respete, para que se eviten incidentes como lo ocurrido”, comentó Freile.

El plan de acciones también indica que se dispondrá de personal del club Andino para que indique los lugares aptos y realice las recomendaciones del caso.

Uno de los principales consejos es que no se ingrese a mas de los 150 metros, bahía adentro, desde la costa

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet