Condenan a los dueños de los 25 kg de droga.
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:11 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EL CHALTEN  14 de mayo de 2015
Construyen un recinto para huemules
Está en la zona norte del PN Los Glaciares. El espacio servirá para recuperar ejemplares heridos de esta especie protegida y en peligro de extinción.

A lo largo de los últimos años lamentablemente se hallaron en la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares y la Reserva Provincial Lago del Desierto, tres huemules con heridas de distinta índole. A raíz de esta situación, se realizaron las gestiones correspondientes para contar con un espacio dedicado a la rehabilitación de los animales que se encontraran en este tipo de situaciones.

La construcción del denominado “Recinto huemulero”comenzó en marzo pasado y consta de una superficie cerrada de 250 metros cuadrados. Está ubicado en un bosque del predio de Parques y posee un arroyo.

"Se buscó un lugar que estuviera protegido del acceso de personas y animales domésticos, es decir un espacio tranquilo para que el huemul no sufra de ningún estrés durante su recuperación"; manifestaron desde Parques Nacionales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet