La historia de impactante imagen
Investigan envenenamiento de mascotas en El Chaltén

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago / Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena / Pago de salarios. Los empresarios piden financiamiento, acuerdos entre partes y seguro de desempleo / Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el "rescate" de argentinos varados en Cuba y Perú / La exagerada reacción de Ova Sabatini al enterarse que Oriana tenía coronavirus / Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena / Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento / Coronavirus: con un muerto cada seis minutos, Nueva York se prepara con camiones frigoríficos / La inesperada reacción de Ova Sabatini al enterarse de que su hija Oriana tenía coronavirus / Coronavirus: por teleconferencia, los intendentes del Conurbano le pedirán hoy ayuda financiera al Presidente / Coronavirus: En EE.UU., las grandes empresas se reconvierten para producir para los hospitales / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Francia: registran un récord de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire /


  MUNICIPALES  14 de junio de 2018
Comenzaron las refacciones en el Natatorio
Estaban previstas para el receso de invierno, pero debieron ser adelantadas por reclamos de los usuarios. Se cambiará el revestimiento de las paredes de la piscina semi-olímpica.

La Municipalidad de El Calafate comenzó esta semana con las tareas de refacción y acondicionamiento del Natatorio, que incluirá la piscina semiolímpica y otras instalaciones.

Estaba previsto encarar estos trabajos durante el receso de las vacaciones de invierno, pero debieron adelantarse ante el reclamo de varios usuarios. Es que las teselas o venecitas que recubren las paredes de la piscina se estaban desprendiendo. Y esto ocasionada cortes en pies y manos de los nadadores, al salir del agua o al impulsarse para luego nadar en sentido contrario.

Las quejas obligaron a las autoridades a apurar el proceso de compra de materiales necesarios para la refacción. Ya desde el lunes pasado el Natatorio se cerró, se vació la pileta y comenzaron a ser retirados los pequeños azulejos.

En cambio se colocarán baldosas especiales de mayor tamaño, tal como las que ya cubren el fondo de la piscina, y que fueran puestas en la pasada remodelación.

Además de estas tareas se realizará el acondicionamiento de otras instalaciones, como los sanitarios y vestuarios.  Se estima que las tareas llevarán al menos un mes.    (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet