La historia de impactante imagen
Investigan envenenamiento de mascotas en El Chaltén

  MUNICIPALES  14 de junio de 2018
Comenzaron las refacciones en el Natatorio
Estaban previstas para el receso de invierno, pero debieron ser adelantadas por reclamos de los usuarios. Se cambiará el revestimiento de las paredes de la piscina semi-olímpica.

La Municipalidad de El Calafate comenzó esta semana con las tareas de refacción y acondicionamiento del Natatorio, que incluirá la piscina semiolímpica y otras instalaciones.

Estaba previsto encarar estos trabajos durante el receso de las vacaciones de invierno, pero debieron adelantarse ante el reclamo de varios usuarios. Es que las teselas o venecitas que recubren las paredes de la piscina se estaban desprendiendo. Y esto ocasionada cortes en pies y manos de los nadadores, al salir del agua o al impulsarse para luego nadar en sentido contrario.

Las quejas obligaron a las autoridades a apurar el proceso de compra de materiales necesarios para la refacción. Ya desde el lunes pasado el Natatorio se cerró, se vació la pileta y comenzaron a ser retirados los pequeños azulejos.

En cambio se colocarán baldosas especiales de mayor tamaño, tal como las que ya cubren el fondo de la piscina, y que fueran puestas en la pasada remodelación.

Además de estas tareas se realizará el acondicionamiento de otras instalaciones, como los sanitarios y vestuarios.  Se estima que las tareas llevarán al menos un mes.    (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet