Futsal Femenino: El Ciclón gana y puntea en el campeonato
Comenzaron las refacciones en el Natatorio

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: los gobernadores apoyaron la prórroga de la cuarentena / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" /


  ACTUALIDAD  14 de junio de 2018
La historia de impactante imagen
La captura fue en el preciso momento en el que puma intenta atacar a un perro, un símbolo de la pelea por el territorio y la supervivencia en los campos de Santa Cruz.


 

 

Nunca mejor aplicado el dicho que una imagen reemplaza a mil palabras. La foto impresiona de real. Hasta algún desconocedor podría dudar de la escena, un simbolismo de una pelea diaria por el territorio.

De espaldas, sin poder ver su cara de sorpresa, está el mejor amigo del hombre. El animal que en la ciudad es una mascota, pero que en las estancias es un peón más, por lo tanto otro de los símbolos del avance del hombre en los terrenos agrestes y desolados, donde las reglas de la naturaleza están más vigentes que nunca.

De frente al teléfono celular que captó la imagen esta él: el jefe de la zona, el león como aun le llaman en el campo, el puma que defiende su territorio e intenta convertir en presa a todo aquello que se mueva, el que horas antes se había comida un par de ovejas de la estancia.

La historia de la fotografía se la contó Luciano Marcou a ahoracalafate.com.ar, luego que la imagen comenzara trascender por las redes sociales. El muchacho tiene 19 años y comenzó a seguir al puma luego que este matara un par de ovejas que estaban en el campo de su suegro, a unos 20 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

En las estancias estas imágenes son habituales, pero pocas veces quedan son tan explicitas como en la fotografía.

Mucho mas en invierno, los pumas deambulan cerca del ganado, al que convierten en el plato diario.

En la búsqueda, el joven encontró al puma quien reaccionó contra los perros. “Mientras el puma se entretiene con los perros ni lo mira a uno, ahí pude sacar la foto”, contó.

Luciano explicó que la historia finalizó con el puma escapando y escondiéndose en una cueva y el perro estafando de dos ataques. “No, no creo que vuelva con el susto que se pegó”, piensa sobre el puma.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet