El Chaltén. Gobierno acciona contra orden judicial de escriturar un terreno a una empresa quebrada
La donación para Médula Ósea supera las expectativas

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno endurece las condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: la OIT advierte sobre "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" en el mercado de trabajo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China /


  PROVINCIALES  14 de junio de 2018
Provincia lanzó el UNIRSE
Es un Fondo Fiduciario para obras en todas las localidades, las que elegirá cada intendente.


 

 

Sin muchos detalles el gobierno de Santa Cruz landó el plan UNIRSE, un fondo fiduciario con el pretende llegar con obra pública a los distintos municipios.

La información fue oficializada luego que la gobernadora Alicia Kirchner se reuniera con los presidentes de las comisiones de fomentos y los distintos intendentes.

El plan consiste en la distribución equitativa a todos los municipios de fondos que provienen de un Fondo Fiduciario compuesto por aportes de la Provincia y de empresas, aunque hasta el momento no se detallaron los montos y nombres.

Jefes comunales pertenecientes al oficialismo santacruceño y a la oposición, fueron convocados a una reunión realizada horas atrás en Casa de Gobierno, donde quedó en claro que salvo Río Gallegos y Caleta Olivia, las dos ciudades mas grande de la provincia, el resto recibirán los mismos montos.

“Con esto empieza una mesa de trabajo para definir cuáles son las obras y cuáles son los montos para cada localidad. Por eso estoy muy contento con este gesto de la Gobernadora”, dijo el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González.

Los intendentes destacaron el concepto federal del plan del gobierno provincial ya que los fondos serán distribuidos también a municipios no alineados con el Frente para la Victoria.

El intendente radical de Caleta Olivia, Facundo Prades destacó “la amplitud” del gobierno por convocar a todos los intendentes. “Es un gran gesto, creo que es importante, como dicen muchos intendentes que estaban esperando”, dijo el mandatario, quien también resaltó que las obras serán elegidas por cada intendente.

El intendente de El Calafate Javier Belloni no viajó al encuentro, aunque desde la Municipalidad local se indicó a ahoracalafate.com.ar que mantiene contacto con funcionarios provinciales.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet