Judo: Dos calafateños en el Sudamericano de Perú
Construyen un recinto para huemules

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  14 de mayo de 2015
Condenan a los dueños de los 25 kg de droga.
Es el mayor cargamento que se detectó en nuestra localidad. La marihuana era traída escondida en un automóvil. Cuatro hombres y una mujer fueron condenados.

 

 

El mayor cargamento de droga ingresado a nuestra localidad y que fuera detectado por fuerzas de seguridad corresponde a mayo del 2013, cuando en un automóvil se entraron 25 kilogramos de marihuana.

Una pareja a bordo de un Toyota Corolla (FOTO) transportó la droga desde Formosa hasta El Calafate, para aquí entregarla a un contacto local que se encargaría de su distribución.

Pero la entrega fue frustrada porque que las personas estaban siendo vigiladas.

Al mismo tiempo que la marihuana viajaba a El Calafate, la Policía federal hacía el seguimiento, con una orden de un juzgado del partido de San Martín (Buenos Aires).

Cuando el automóvil llegó a la ciudad fue interceptado por los federales. Al mismo tiempo, y con ayuda de la gendarmería, se la llamó una vivienda del barrio industrial, donde también funcionaba una gomería.

Desde aquel operativo ordenado por el juzgado bonaerense, cinco personas quedaron detenidas, entre ellas un hombre de apellidos Ávalos residente en nuestra ciudad, quien era el contacto local de la banda.

Los cinco detenidos que cumplían prisión preventiva, fueron llevados a Juicio Oral días atrás.

El año pasado, El tribunal Oral Federal 4 de San Martín se declaró incompetente y envió la causa a Santa Cruz, siendo aceptada por el Tribunal Oral de esta provincia.

El juicio se realizó en Río Gallegos aunque sin la presencia física de cuatro detenidos. Solo un detenido en la cárcel riogalleguense estuvo presente, ya que los demás lo hicieron por medio de videoconferencia, porque se encuentran detenidos en diferentes provincias.

El martes, el tribunal dio a conocer la sentencia, resolviendo la culpabilidad para todos los detenidos.

La mayor pena fue ordenada para el calafatense Luis Ávalos, imponiéndosele 5 años y 3 meses de prisión, con cumplimiento efectivo, por lo que continuará detenido en la U15 de Río Gallegos.

María Vallejos, alojada en la cárcel de mujeres de Ezeiza  (Buenos Aires) recibió una condenada a 5 años, mientras que Raúl Gómez, quien está detenido en Roque Sáenz Peña (Chaco) fue condenado a 5 años, el detenido en una cárcel formoseña Cesar Ríos, fue condenado a 5 años, mientras que  Diego Pérez, detenido en la unidad de Ezeiza (Buenos Aires) fue condenado a 4 años y 9 meses.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet