AUDIO: Intentaron raptar a una joven estudiante
Condenan a los dueños de los 25 kg de droga.

  DEPORTES  14 de mayo de 2015
Judo: Dos calafateños en el Sudamericano de Perú
Belén Tittarelli y Tomás Spikerman integran la Selección Argentina que viajó esta mañana rumbo a Lima, para participar en el Sudamericano SUB-18 Y SUB-21, que comienza este viernes.

La convocatoria de dos judocas de El Calafate a la selección nacional es otra evidencia de la proyección está teniendo que esta localidad en la escena de este deporte.

Tomás Spikerman y Belén Tittarelli fueron llamados a integrar el plantel de la Argentina en las categorías Junior y Cadetes respectivamente, que se concentró en el CENARD en la tarde del miércoles.

Esta mañana a las 6 hs, la delegación viajó rumbo a Perú para participar de los Campeonatos Sudamericanos Sub 18 y Sub 21.

En total son 33 judocas los que conforman la delegación. 12 en Cadetes Masculino, 10 en Junior Masculino y 11 en el equipo Femenino. Los únicos santacruceños son Tomás y Belén.

Desde el viernes comenzarán las competencias  en el “Coliseo de Básquet de la Videna” de Lima. Desde las 10 hs participará la categoría Cadetes (SUB 18), donde está Belén Tittarelli.

La calafateña tendrá así su primera participación internacional, que alcanzó gracias el esfuerzo y dedicación, y que la clasificó en el segundo lugar de la delegación en su categoría, por la suma de puntos.

El sábado será el turno de la Categoría  Junior (SUB 21), donde Tomás Spikermann participará también frente a adversarios de  my buen nivel. El calafateño, mas habituado a competencias internacionales, clasificó primero en el ranking para integrar la selección nacional, y se presentará en la categoría -81 Kg

El domingo, último día del Sudamericano, se disputará la a “Copa Jigoro Kano” por Equipos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet