Gastronómicos logran 25% de aumento, aunque resta acordar con FEHGRA
Atletas de El Calafate en carrera de Patagonia Camp

  OPINIÓN  20 de junio de 2018
Apuntes Ciudadanos cumple 3 años en AHORA CALAFATE
Desde junio de 2015, todas las semanas está la muy interesante columna de Alejandro Rojo Vivot, marcando un hito en una página de internet de manera ininterrumpida con un aporte único de parte de su autor en la saga de Humor, Política y Sociedad.

A fines del 2014, el autor junto a miembros de AHORA CALAFATE, comenzaron a charlar la posibilidad de realizar una columna semanal en este portal de noticias que ya cumplió 10 años en El Calafate, la provincia y el país.

Alejandro Rojo Vivot, desde ese espacio todas las semanas presenta su columna Apuntes ciudadanos, para contribuir a la reflexión y al debate de nuestras sociedades.

Rojo Vivot es autor y coautor de 28 libros publicados, varios con numerosas ediciones y más de 1000 artículos de opinión. Ha dado cursos y conferencias, como brindando asistencias técnicas en reiteradas oportunidades, en casi todos los países de América y el Caribe, invitado por universidades, gobiernos, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil.

“Para mi es una gran satisfacción estos tres años escribir estas columnas”

Desde el 2015, Alejandro Rojo Vivot se sumó a Ahora Calafate, con su valioso aporte intelectual para hacernos pensar y ojala para una mejor democracia participativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet