Gastronómicos logran 25% de aumento, aunque resta acordar con FEHGRA
Atletas de El Calafate en carrera de Patagonia Camp

  OPINIÓN  20 de junio de 2018
Apuntes Ciudadanos cumple 3 años en AHORA CALAFATE
Desde junio de 2015, todas las semanas está la muy interesante columna de Alejandro Rojo Vivot, marcando un hito en una página de internet de manera ininterrumpida con un aporte único de parte de su autor en la saga de Humor, Política y Sociedad.

A fines del 2014, el autor junto a miembros de AHORA CALAFATE, comenzaron a charlar la posibilidad de realizar una columna semanal en este portal de noticias que ya cumplió 10 años en El Calafate, la provincia y el país.

Alejandro Rojo Vivot, desde ese espacio todas las semanas presenta su columna Apuntes ciudadanos, para contribuir a la reflexión y al debate de nuestras sociedades.

Rojo Vivot es autor y coautor de 28 libros publicados, varios con numerosas ediciones y más de 1000 artículos de opinión. Ha dado cursos y conferencias, como brindando asistencias técnicas en reiteradas oportunidades, en casi todos los países de América y el Caribe, invitado por universidades, gobiernos, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil.

“Para mi es una gran satisfacción estos tres años escribir estas columnas”

Desde el 2015, Alejandro Rojo Vivot se sumó a Ahora Calafate, con su valioso aporte intelectual para hacernos pensar y ojala para una mejor democracia participativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet