Otra Travesia por el “Río Santa Cruz sin Represas”
VIDEO. La Emparchada en la Fiesta de la Noche Más Larga

  SALUD  21 de junio de 2018
Abrió servicio de Neumonología
La UCSF José Formenti cuenta ahora con un servicio de Neumonología que permite diagnosticar y tratar enfermedades del sistema respiratorio, incluyendo tratamiento para dejar de fumar.


 

 

Con la llegada del doctor especialista Lucas Bragado (FOTO), la UCSF José Formenti comenzó a ofrecer el servicio de Neumonología.

La especialidad que cada vez tiene una mayor demanda no contaba con una oferta entre la grilla de turnos de esa Unidad Comunitaria.

La neumología es la especialidad de la medicina que se encarga de las enfermedades del sistema respiratorio. Entre las más comunes están ejemplos como el asma bronquial, las infecciones respiratorias y el EPOC, la enfermedad de los fumadores.

El doctor Lucas Bragado comenzó a prestar servicios en esa institución sanitaria local, con disponibilidad de turnos que se obtienen por mesa de entrada.

Originario de la localidad de 28 de Noviembre, siguió sus estudios médicos en la universidad de Córdoba, con su especialización en la provincia de Tucumán y un perfeccionamiento en España.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el especialista comentó que la mayoría de las enfermedades del sistema respiratorio suelen ser crónicas por lo que al contar con un profesional con atención diaria permitirá tener mejores resultados en los tratamientos.

Como parte de la prevención que realizan los neumólogos también existen tratamientos para dejar de fumar, lo que también es brindado por el nuevo servicio de neumología de la UCSF José Formenti.

Video Institucional de la UCSF José Formenti. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet