Fin de semana con Futbol “Evita”
Vacunación en barrios y frente a supermercados

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:37 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  14 de mayo de 2015
ENOHSA inspeccionó obras en El Calafate
Una comitiva del Ente de Obras Hídricas recorrió obras que financia en esta localidad. Entre ellas la cisterna de 2 millones de litros que se construye para abastecer el barrio de 100 viviendas recientemente poblado. También estuvieron en Tres Lagos y Río Turbio.

Un equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) estuvo en El Calafate durante dos jornadas supervisando las diferentes obras que este organismo financia.

Ahora Calafate pudo saber que tres ingenieros, una contadora y una abogada conformaron la comitiva que esta tarde regresó a Buenos Aires. En su estadía recorrieron al menos siete obras que se realizaron con fondos aportados por este ente dependiente del Ministerio de Planificación Federal. Algunas obras están ya terminadas y otras en ejecución.

Por otra parte, la contadora y abogada de la comitiva explicaron a SPSE y al Municipio la metodología del trámite de certificación de obra que requiere el ENOHSA.

Cinco proyectos de infraestructura que fueron supervisados están a cargo de Servicios Públicos SE y los restantes bajo responsabilidad del Municipio.

Una reforma en la planta de tratamiento de residuos cloacales, redes de aguas para el ex Aeropuerto, Villa Parque y un pozo de rebombeo de efluentes fueron inspeccionados por los ingenieros del ENOHSA

También la comitiva se trasladó hasta la zona del barrio “Los Calafateños”, el conjunto de 100 viviendas que es habitado desde febrero pasado. En las inmediaciones se construye una cisterna que almacenará 2 millones de litros de agua y que abastecerá a ese barrio y futuras urbanizaciones.

Actualmente el barrio “Los Calafateños” es alimentado por la cisterna llamada Pedemonte, a través de un sistema de bombas. Junto a ese reservorio se construye una estación de bombeo para impulsar el agua hacia la futura cisterna “100 Viviendas”,  a unos 800 metros de distancia.

Esta obra proyecta culminarse en el mes de octubre o noviembre. Una vez habilitada la capacidad de almacenamiento de todo el sistema de acueducto se incrementará un 20 por ciento.  La inversión para esta obra ronda los 15 millones de pesos.

Además de El Calafate, el equipo del ENOHSA supervisó dos obras en Río Turbio (una de cloacas y otras de agua) y otras en Tres Lagos.

VER NOTA DE ARCHIVO (17/07/14)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet