Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Referente de la campaña nacional por el aborto legal viene a El Calafate

  DEPORTES  24 de junio de 2018
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo
El calafateño participó de este torneo en Lima Perú donde lucho con el ex campeón mundial y medalla de Plata de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el cubano Asley González. También participa del Campeonato Sudamericano.

El judoca de El Calafate representando a la Argentina, participó de la Copa Panamericana de Judo en Lima Perú, certamen que otorga puntos para el ranking de cara a los Juegos Panamericanos de 2019 en esa capital peruana.

Tomás Spikerman comenzó su participación ganándole al panameño José Luís Ortega Mendoza, y luego le tocó una lucha muy dura, con el ex medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cubano Asley Gonzalez que fue el ganador de la Categoría -90 kilos.

El judoca calafateño paso al repechaje, donde venció a Anthony Peña de Venezuela y de esa forma ganar la medalla de Bronce y sumar puntos para el ranking que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y marcha 5to el deportista de nuestra villa turística.

Terminada la jornada, Tomás Spikerman expreso, “Lucha hasta que tus ídolos se conviertan en tus contrincantes. En 2013 veía como salía campeón del mundo desde la computadora, hoy me tocó luchar y compartir el podio con Asley Gonzales y lograr esta medalla de bronce para la Argentina. Gracias a los técnicos nacionales a Tigran Karhanyan, Ariel Sganga a mi psicólogo, preparador físico Lautaro Avakian y al Enard por el apoyo dado.”

Este domingo Tomas participa del Campeonato Sudamericano, en la misma sede, Lima Peru.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet