Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo

  EDUCACION  24 de junio de 2018
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Alumnos del Secundario N°9 realizaron esta actividad como parte de la materia de Proyectos Socio Comunitarios, que se brinda en 5°año.

Como parte de su formación educativa, alumnos del Colegio Secundario N°9 de El Calafate realizaron una jornada de limpieza en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Estudiantes de 5° Año “D” del turno tarde llevaron adelante esta tarea que ellos mismos eligieron por mayoría, en una votación que se hizo días antes en horas de clase.

La actividad está enmarcada en el contenido de la materia  “Proyectos Socio Comunitarios”. “Un ambiente sano para El Calafate”, propone realizar acciones que vayan en ese sentido, protagonizadas por los mismos alumnos.

La jornada de limpieza se concentró en el exterior del edificio, y las plataformas de los colectivos que llegaban y partían desde la ex terminal, un edificio que quedó sin actividad y abandonado. (GPL)

El lugar es objeto de destrozos por parte de vándalos, que también ingresan a las oficinas y usan el lugar, de noche. Todavía está pendiente que el Municipio defina la nueva función que tendrá el edificio, e iniciar las acciones en ese sentido.  

El profesor Gustavo Badano contó a Ahora Calafate que habrá otras actividades en el marco de los proyectos socios comunitarios, durante el presente año.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet