Calafateños Primeros en el Biatlón Solsticio de Invierno
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal

  PROVINCIALES  24 de junio de 2018
Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
La firma SSServicios colocó a costo propio una antena en el paraje Tapi Aike, en el que se puede acceder a internet en forma gratuita. Es la segunda instalada, la anterior fue en la ruta 3. Su propietario anticipó que la próxima será en la ruta provincial 9, en pocos días más.

La empresa de comunicaciones SSServicios, de Río Gallegos, logró instalar el segundo punto de WI-FI gratuito en Santa Cruz, de manera de posibilitar a los viajantes poder conectarse a internet o hacer alguna llamada en caso de emergencia o necesidad.

Como ya había anticipado a este portal su propietario, Sebastián Souto, el punto elegido esta vez fue el paraje Tapi Aike, en el cruce de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial N°7, a unos 80 kilómetros de Río Turbio.

Este punto se agrega al del paraje Ototel Aike, ubicado cerca del Paraje Lemarchand, a mitad de camino entre Piedra Buena y Río Gallegos. La instalación de la primera antena fue el pasado mes de mayo.

“La repercusión nos sorprendió muy gratamente. La gente lo tomó muy bien. Y obviamente que esto nos da ganas de seguir sumando”, dijo Souto en FM Dimensión. Acotó que al día de hoy más de 700 celulares se conectaron desde el punto de Ototel Aike.

El empresario dijo que si bien “el clima no nos está permitiendo avanzar con el ritmo que queríamos”, ya la semana que viene van a instalar la tercera antena. Souto anticipó en el programa Radio Activa que será en el cruce las rutas provinciales 9 y 2.

Esto es teniendo en cuenta que la ruta 9 que corre al sur del río Santa Cruz, estará siendo más transitada a causa de la obra de las represas hidroeléctricas.(GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet