Presentaron Programas de formación profesional
Calafateños Primeros en el Biatlón Solsticio de Invierno

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  TRES LAGOS  24 de junio de 2018
Familia perdió todo en incendio
TRES LAGOS. Su casa se quemó en la madrugada del sábado, mientras dormían. La madre y sus cuatro hijos pudieron salir ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias. Vecinos piden colaboración para ayudar a esta familia.

Una familia de seis integrantes perdió todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda, acaecido ayer sábado en la localidad de Tres Lagos.

El siniestro se desató pasadas las 6 de la mañana en una vivienda de material ligero, situada entre calles Manuel Belgrano y Ramón Santos. Cuando llegó la autobomba de la Unidad 20ª el incendio estaba generalizado en todo el interior.

La madre (50 años) y sus hijos (entre 14 y 22 años) se encontraban durmiendo en ese momento. Pero afortunadamente pudieron salir a salvo del interior, ya que detectaron el olor a humo. El padre de familia se encuentra trabajando fuera de la localidad.

El trabajo de bomberos, con la colaboración de vecinos, pudo extinguir las llamas. Pero las perdidas en el interior son totales, tal como muestras las imágenes enviadas por vecinos de esa localidad a Ahora Calafate.

Según informó el jefe de la División Cuartel 20°, Oficial Ayudante Alejandro Armella, el incendio se generó al tomar contacto algún objeto con la llama de una de las hornallas de la cocina que, junto con el horno, los ocupantes encendían para calefaccionarse, ya que la vivienda no tiene suficientes estufas.   

PIDEN AYUDA SOLIDARIA

Al huir rápidamente del lugar, la familia no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias y el fuego consumió todo.

En este momento se encuentran alojadas en un hospedaje particular de la vecina Hilda Ganga, a quien agradecen, según contaron vecinos a este portal.

Amigos y vecinos de la familia solicitan a todos si pueden colaborar ya que quedaron con lo puesto.

Se necesita ropa para una chica adolescente de 14 años contextura delgada. Varones de 16, 18 y 22 años, también de contextura delgada.

La madre de familia tiene talle pantalón 50 o 52. El padre de familia tiene hombre 42 o 44.

Se necesita también todo lo que sean sábanas, frazadas, toallas ropa abrigo electro-domésticos  en general.(GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet