Invitan a realizarse la prueba de VIH
Se realizó la primera ablación múltiple de órganos en El Calafate

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson /


  POLITICA   26 de junio de 2018
VIDEO. Asumió la nueva conducción de la UCR El Calafate
Rodolfo Novelle preside el comité local del radicalismo. Dijo que este la idea es tener un comité protagonista. De cara al año electoral señaló que El Calafate da para mucho más de lo que hoy tenemos como pueblo, y la UCR se presentará como alternativa de gobierno. El presidente saliente, Pablo Strafaccio, destacó que se cumplieron los objetivos fijados y destacó la unidad de los radicales.

El pasado domingo al caer la noche, el comité “Arturo U. Illia” fue punto de encuentro de los radicales de El Calafate para concretar la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades partidarias, que tendrán mandato por cuatro años.

Como ya informó este portal en forma anticipada, en esta ocasión se logró una lista de unidad entre los sectores del partido que habían estado distanciados.

El comité local ya es presidido por Rodolfo Novelle, quien está secundado por Javier de la Fuente.

Al comenzar el breve acto, el titular de la Junta Electoral del comité local, Freddy Vergnolle se declaró “muy contento de lograr una lista de consenso en la que hay cuatro ex presidente del comité local. Está visto que cuando se pone empeño y hay ganas de trabajar, los radicales dejamos las diferencias de lado y vamos todos juntos”, remarcó.

Luego habló Pablo Strafaccio, presidente saliente del comité local. El ahora convencional provincial destacó el consenso alcanzado entre los sectores internos del radicalismo local, luego de enfrentamientos que hicieron eclosión en los años 2014 y 2015.

Dijo que más difícil conservar la unidad lograda, lo que requiere es esfuerzo de cada uno de los integrantes del partido.

Strafaccio también resaltó que la comisión saliente ha cumplido con los objetivos centrales que se había propuesto, que fueron evitar la Intervención (en 2015), ampliar el comité y lograr la unión de los radicales.

A modo de reseña destacó la realización en El Calafate del Congreso Federal de la Juventud Radical, y celebrar por primera vez la Honorable Convención provincial.

“Y la hicimos en nuestra casa – señaló Strafaccio - Tenemos un comité que está acorde a nuestras exigencias. Ahora nos queda a nosotros llenarlo de contenido político”, instó.

A su turno habló Rodolfo Novelle, nuevo presidente de la UCR El Calafate. El dirigente manifestó que “la idea es tener un comité que sea protagonista. Somos un partido de poder, estamos en el poder en muchos ámbitos. Nos falta en la Provincia y El Calafate”.

En una referencia hacia el próximo año, en el que se llevarán a cabo elecciones generales, Novelle destacó que “estamos convencidos que El Calafate da para mucho más de los que hoy tenemos como pueblo. Hay mucho por hacer y nosotros tenemos ideas, dirigentes, ganas y estructura”.

“En algún momento tendremos la oportunidad de demostrar todo lo que el radicalismo puede darle a este pueblo y a esta provincia”, agregó el nuevo presidente.

Novelle por último pidió a los afiliados que se comprometan con el partido para lograr estos objetivos. “Necesitamos que los afiliados participen. Es mucho el trabajo que hay para hacer, pero tenemos un muy buen equipo de gente”.

En la ceremonia de asunción también hubo dirigentes del PRO y de Encuentro Ciudadano,  fuerzas políticos que también integran el frente Unión Para Vivir Mejor- Cambiemos.  (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet