Empieza debate para que listas de candidatos tengan una mitad de mujeres.
Chocó e hizo volcar a otro vehículo

  DEPORTES  27 de junio de 2018
Debut de Patagonia Austral en el Futsal de Primera B.
El feriado del 20 de junio, el equipo de El Chalten jugó y ganó sus dos primeros partidos. El fin de semana se empezó a jugar la 6ta fecha de esta divisional donde en la Zona A, La Redonda es el nuevo y único puntero. En la zona B Mercado Argentino empató y se acercó Juveniles. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Mientras se está jugando el hexagonal clasificatorio al Torneo Regional Patagónico, se sigue desarrollando los distintos torneos del Futsal de El Calafate.

Y así el miércoles feriado, debutó en la Zona B de la primera B, el equipo de Patagonia Austral de El Chalten con dos triunfos. Primero le ganó a Deportivo Esperanza por 6 a 4 y luego superó a El Ciclón por 4 a 1 y de esta manera sumó los primeros seis puntos y dejándolo en la mitad de la tabla con 3 partidos menos que tiene que jugar.

La Primera B siguió el fin de semana, y en la Zona A se dieron resultados que dejó un nuevo líder en la tabla de posiciones donde el puntero Los Pibes de La Chacra cayeron con La Redonda y de esta manera este último quedó como nuevo y único líder del grupo. Donde Remis Perito Moreno aprovechó ganando a Cerveceros y quedando como único escolta de la zona. También ganaron Stella Maris e igualaron La 12 con Xeneises.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona B, a parte de los dos encuentros de Patagonia Austral, se jugaron dos partidos más de la sexta fecha, donde el puntero Mercado Argentino empató con Rosario Central, el primero con el último, y Juveniles que está haciendo un gran torneo, ganó y ya está segundo con la expectativa del primer lugar.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet