VUELOS. En Julio vuelven las conexiones a Córdoba y Ushuaia
Vuelcos en la Ruta 40

  LOCALES  29 de junio de 2018
Aniversario. Prefectura reparó su Guardacosta y espera por el edificio en Chalten
El prefecto principal Andrés Guiraudi encabezó la ceremonia del aniversario de esa fuerza federal. Habló con ahoracalafate.com.ar haciendo un balance de los principales acontecimientos dados en el primer semestre del año.


 

La Prefectura Naval Argentino celebró sus 208 años de existencia. El aniversario se conmemora el 20 de junio, pero los actos protocolares fueron adelantados al viernes.

En Buenos Aires fue el acto central encabezado por la vicepresidente de la Nación, Gabriella Michetti, y el prefecto general Eduardo Scarzello. 

En El Calafate la ceremonia se realizó en el SUM municipal con presencia del jefe local de esa fuerza, Prefecto Principal Andrés Guiraudi, acompañado del intendente municipal Javier Belloni.

El mensaje del jefe nacional Scarzello fue leído en el acto de El Calafate, siendo un resumen de gestión del último año.

Ahoracalafate.com.ar habló con el jefe local Guiraudi, quién realizó un balance de su primer semestre de su jefatura con asiento en El Calafate, lapso en el que la prefectura debió atender estar atenta y colaborar ante la crecida del lago Argentino y en el que la fuerza sufrió la pérdida temporaria de su principal embarcación.

En marzo, el guardacosta Lago San Martín sufrió una avería en su casco, cuando chocó con un caño que había quedado bajo agua. No hubo lesionados pero quedó fuera de servicio, debiendo iniciarse una reparación que comprendió la llegada material y personal de otras partes del país, y la colaboración de una empresa privada.

En el video lo que contestó el jefe de la prefectura en El Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet