Arrancó el Futsal Sub. 15 y Sub 17 y Patagonia Austral ganó en el femenino
VUELOS. En Julio vuelven las conexiones a Córdoba y Ushuaia

  GREMIALES  30 de junio de 2018
Gastronómicos también acordaron 25 % de aumento con FEHGRA
Era el acuerdo que estaba pendiente entre el gremio UTHGRA y la principal federación empresaria del sector. Los empleados también recibirán un aporte único de 2 mil pesos el próximo mes

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) acordó un incremento del 25 por ciento en la escala salarial con la FEHGRA, principal federación empresaria del sector.

El acuerdo se alcanzó tras arduas negociaciones y a pocos días de activarse medidas de fuerza, según habían advertido las autoridades gremiales, si no había respuestas de la patronal.

“Con la representación de nuestro secretario general Luis Barrionuevo, FEHGRA acordó una pauta salarial del 25 por ciento, 10 por ciento más de lo ofrecido en primera instancia por el gobierno nacional”, afirmó a través de un comunicado la seccional Santa Cruz del gremio.

A este aumento se agrega la suma no remunerativa de 2000 pesos a pagarse el 10 de julio de 2018 en todas las categorías. Recordemos que El Calafate tiene los sueldos más altos de la escala salarial a nivel nacional.

Esta negociación era la más esperada y la última en concretarse. Como ya informó Ahora Calafate días atrás se habían cerrado acuerdos con otras federaciones, como la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) y CACyR (Cámara Argentina de Concesionarios de Servicios de Comedores y Refrigerios). El acuerdo también fue por el 25 % de incremento (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet