Arrancó el Futsal Sub. 15 y Sub 17 y Patagonia Austral ganó en el femenino
VUELOS. En Julio vuelven las conexiones a Córdoba y Ushuaia

  GREMIALES  30 de junio de 2018
Gastronómicos también acordaron 25 % de aumento con FEHGRA
Era el acuerdo que estaba pendiente entre el gremio UTHGRA y la principal federación empresaria del sector. Los empleados también recibirán un aporte único de 2 mil pesos el próximo mes

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) acordó un incremento del 25 por ciento en la escala salarial con la FEHGRA, principal federación empresaria del sector.

El acuerdo se alcanzó tras arduas negociaciones y a pocos días de activarse medidas de fuerza, según habían advertido las autoridades gremiales, si no había respuestas de la patronal.

“Con la representación de nuestro secretario general Luis Barrionuevo, FEHGRA acordó una pauta salarial del 25 por ciento, 10 por ciento más de lo ofrecido en primera instancia por el gobierno nacional”, afirmó a través de un comunicado la seccional Santa Cruz del gremio.

A este aumento se agrega la suma no remunerativa de 2000 pesos a pagarse el 10 de julio de 2018 en todas las categorías. Recordemos que El Calafate tiene los sueldos más altos de la escala salarial a nivel nacional.

Esta negociación era la más esperada y la última en concretarse. Como ya informó Ahora Calafate días atrás se habían cerrado acuerdos con otras federaciones, como la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) y CACyR (Cámara Argentina de Concesionarios de Servicios de Comedores y Refrigerios). El acuerdo también fue por el 25 % de incremento (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet