Jornada de colaboración en el Hogar de TAMA
¿Cuántos habitantes somos?

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  1 de julio de 2018
Novedades policiales de El Calafate
En controles a locales nocturnos se localizó a una mujer con orden de captura. Interceptan a dos hombres y una mujer por haber agredido a un joven al que le sustrajeron el celular. Aprehendieron a jóvenes con elementos que podrían ser robados.

En diversos procedimientos la policía de El Calafate realizó controles preventivos en locales nocturnos y acudió ante la denuncia de vecinos que manifestaron ser víctimas de agresiones y robo, aprehendiendo a los presuntos responsables.

A las 7 de la mañana del sábado, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la esquina de José Pantín y Gobernador  Moyano, ante un llamado que alertaba que había un hombre tirado en la calle, quien dijo que momentos antes fue golpeado por tres personas (dos hombres y una mujer), quienes además le sustrajeron el celular, para luego huir en dirección a la Avenida Libertador.

El lesionado fue llevado al hospital en ambulancia, mientras que la policía realizó un rastrillaje en la zona, localizando a las personas en Espora y Libertador. Al ser interceptados los sujetos se tornaron agresivos, por lo que fueron reducidos, y conducidos a la Comisaría Primera.

De acuerdo a la información policial, los jóvenes demorados tienen 20 y 21 años, y  27 años la mujer. El agredido, conforme certificación medica sufrió lesiones leves.

Mujer con pedido de Captura

Ya en la madrugada de hoy domingo, personal de las dos comisarías y el Comando Radioeléctrico realizaron controles preventivos en locales nocturnos de El Calafate, en donde identificaron a casi un centenar de personas.

En uno de los operativos se constató la identidad de una mujer de cerca de 50 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires y residente en esta localidad, sobre la que había una medida cautelar de captura. La orden fue emitida este año por el Juzgado de Instrucción local por una causa de Tentativa de Robo.

Robo de nafta y algo más

Pasadas las 6.30 hs de este domingo, la policía también acudió al llamado de un vecino del barrio Cañadón, quien dijo haber visto que tres hombres le robaron un bidón con 20 litros de nafta del galón de su casa. Un ruido lo despertó y al levantarse pudo ver el hecho que denunció a la policía.

Después de un rastrillaje y gracias a la descripción aportada por el damnificado, se pudo localizar a estos jóvenes con el bidón robado. Además tenían en su poder tres frentes de autoestéreos, y algunos celulares que no pudieron determinar su origen. En este hecho tomó intervención la Comisaría Segunda.  (GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet