Comienza a preocupar el achique de la planta de empleados estatales.
Las chicas de El Chalten Campeonas en el Sub. 14 de Hockey Pista

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  TURISMO  3 de julio de 2018
Recibieron a los primeros pasajeros del vuelo de Córdoba
Unos 75 pasajeros de esa y otras provincias arribaron en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que operará dos veces a la semana gracias a un aporte realizado por la Municipalidad y el Ente Mixto de 125 mil dólares. El sábado vendrán medios de prensa de Córdoba

Este lunes a las 16 hs aterrizó en El Calafate el vuelo AR2826 procedente de la ciudad de Córdoba, poniendo fin a la interrupción de esta conexión, que se había levantado a comienzos de abril.

Originalmente Aerolíneas Argentinas tenía pensado restablecer dicho vuelo en el mes de octubre próximo, pero gracias a una gestión del Municipio se logró acordar con la empresa estatal la implementación de una frecuencia de dos vuelos semanales, a partir de julio y hasta fines de septiembre.

Para ello el Ente Mixto de Promoción Turística (que integra el Municipio y entidades privdadas) aportó 125 mil dólares destinado a la compra de cerca de 20 tickets aéreos por vuelo, de manera de garantizarle la cobertura de costos a AA, que viene aplicando una política marcada exclusivamente por la rentabilidad empresaria.

La aerolínea de bandera dispuso un avión Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros y fijó los días del vuelo, que operará los lunes y sábados.  

En este primer vuelo arribaron unos 75 pasajeros. La mayoría procedentes de la provincia de Córdoba, pero también de Salta y Mendoza. Por ello se considera fundamental mantener esta conexión, ya que el aeropuerto de Córdoba es un Hub (nodo) que concentra vuelos de diferentes provincias y otros países, y distribuye los pasajeros hacia otros destinos.

El secretario de Turismo y equipo de esa aérea realizaron la recepción de los primeros pasajeros, entregándole bolsas con folletos, cupones de descuentos y algunos presentes a cada pasajero, pareja o grupo familiar que arribó.

Regalos especiales como una excursión lacustre y cenas en restaurantes fueron obsequiados a las primeras personas que compraron pasajes en este avión. Un matrimonio mayor del interior de Córdoba.

La acción promocional de esta conexión aérea y de los atractivos turísticos de El Calafate continuará el próximo sábado, en el siguiente vuelo que arribe desde Córdoba. Vendrán periodistas de los principales medios radiales, televisivos y gráficos/digitales de esa provincia. También está invitada especialmente la cantante cordobesa Coki Ramírez.    



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet