Mestelán: Los despidos estatales son inconcebibles.
Se quemaron dos casas El Chaltén

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:38 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  4 de julio de 2018
Prevén fuerte aumento de multas de tránsito
Un proyecto de ordenanza propone llevar hasta $ 36.000 la sanción económica por conducir en estado de ebriedad. Actualmente el máximo para esta infracción es de hasta $ 5.400. También se introducirá en el Código de Faltas la multa por utilizar celular al manejar. Hay fuerte aumento a otras infracciones.

En la última sesión del Concejo Deliberante de El Calafate antes del receso invernal, el bloque oficialista presentó un proyecto que aumenta fuertemente el monto de las multas de tránsito dentro del ejido urbano.

El concejal Leonardo Mardones (PJ-FPV) es autor de la iniciativa que propone modificaciones en la ordenanza del Código Municipal de Faltas, para que se incrementen considerablemente los montos a pagar por parte de los infractores.

La sanción más dura es conducir alcoholizado. Según manifestó el autor de la iniciativa en FM Dimensión la multa por conducir en estado de ebriedad pasará de un rango de entre 1800 y 5400 pesos, a uno nueva, que va entre 15.300 y 36.000 pesos.

Vale la pena aclarar que en las ordenanzas  los montos de las multas están expresados Unidades Fijas (UF), siendo el actual valor de cada una de 1.80 pesos. Por lo tanto las sumas que manifestó Mardones  están convertidas a pesos, de acuerdo a ese valor actual.

Además de la multa económica, el código establece la posibilidad del secuestro del vehículo y la retención del carnet de conducir por manejar ebrio.

Por otra parte también se introduce en el Código de Faltas (sancionado en 1991) el artículo en el que impone multas de entre 9.900 a casi 25.000 pesos, dependiendo la gravedad y la reincidencia.

El proyecto que está en comisiones y promete ser aprobado tras el receso invernal, también aumenta el monto de otras infracciones de tránsito, como conducir sin licencia, a exceso de velocidad o circular en contramano, entre otras. El estacionar en lugares no permitidos por ejemplo, se penará con multas de entre 3600 y 10.800 pesos.

El tránsito es una de las problemáticas más presentes en El Calafate, donde en forma constante se cometen infracciones de todo tipo. Y la demanda de los vecinos es el control preventivo por parte del estado municipal y la policía, como también la aplicación de multas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet