Desde 2012 la Pista de Hielo Bahía Redonda no se congelaba así
Grupo Costa desdobló pago de sueldos y aguinaldos, SMATA lo rechaza.

  EL CHALTEN  6 de julio de 2018
Comenzaron las obras para el traslado de la usina en El Chaltén
Este jueves se inició la obra para el traslado de la usina y la puesta en funcionamiento de dos nuevos motores que darán capacidad de generación de 2 Mw para la localidad cordillerana.

Durante esta semana en El Chalten, se está realizando el curso de capacitación para el personal que manejará los nuevos motores que llegaron a esa ciudad cordillerana de Santa Cruz.

Estos motores tienen una capacidad de generar 1 Mw cada uno, y como la localidad consume menos de 1 Mw en sus momentos pico, dejará a la localidad con reservas frías. Los motores fueron alquilados a la empresa Aggreko, y son cabinados, lo que permite su insonorización en el nuevo predio asignado por la empresa de energía santacruceña, contiguo a la planta de saneamiento.

“Concretar el traslado de la usina da respuesta a una vieja demanda de nuestra localidad”, explicó Jorge Chávez, gerente distrital, que recibió al Presidente y al Gerente General, Eduardo Crognale, de la empresa estatal para ultimar los detalles.

En los próximos días, con el arribo de los últimos materiales necesarios, comenzarán las obras que durarán 30 días aproximadamente y resultará en traslado de la usina, instalación de motores de última tecnología y el saneamiento del predio que ocuparon los motores durante todos estos años.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet