HOSPITAL. Cuestionan a médica por sus opiniones contra aborto.
Así fue el acto del 9 de Julio en El Calafate

  DEPORTES  10 de julio de 2018
Belén Tittarelli Medalla de Bronce en Campeonato Sudamericano
La judoca calafateña lo logró en Villa Carlos en su categoría -63 Kilos Junior donde se realizó este Torneo Panamericano y Sudamericano donde tuvo varias luchas en total, ganando su grupo y quedando tercera en el Sudamericano y 5ta en el Panamericano de Córdoba.

Este fin de semana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, fue sede del Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo, certamen organizado por la Confederación Argentina y la Confederación Panamericana de judo. Contó con más de 370 judocas que participaron en las categorías cadetes y junior, masculino y femenino.

En la Categoría Junior hasta -63 Kilos estuvo presente Belén Tittarelli la judoca de El Calafate representando a la Argentina en este certamen.

En el torneo Sudamericano la calafateña terminó tercera después de tener un buen campeonato y asi culminar con la medalla de bronce.

A continuación fue el Panamericano, donde Belén estuvo en el Grupo C donde en la primera lucha ganó por Ippón en 52 segundos a Nahiara Feliciano William de Puerto Rico. En su segunda lucha superó también por Ippón a Marcela Alfaro de Chile. Con esos dos triunfos clasificó primera en su zona y avanzo a semifinales donde en una lucha muy dura cayó por la mínima diferencia ante Cindy Mera de Colombia lo que la llevo al repechaje.

Finalmente por esa instancia, lucho con la otra judoca argentina Agustina De Lucia, que en otra gran pelea muy intensa se definió solo por un wazari cumplido el tiempo reglamentario de la misma. De esta forma Tittarelli perdió y quedó 5ta.

Belén, que es muy exigente con ella misma expresó, “3er Puesto en el Sudamericano Junior -63kg y 5ta en el Panamericano. La verdad no estoy nada contenta con el resultado, pero me llevo muchas cosas para corregir y seguir trabajando. Quiero agradecer a todas las personas que me mandaron fuerzas y apoyan, amigos, familia, a los entrenadores nacionales Melisa Rodríguez, Masaru Kanashiro, Laura Martinel, Lorena Briceño, Ariel Sganga, Tigran Karhanyan y a mi psicólogo Gustavo Ruiz. Si bien creo que no fue lo mejor que pude lograr, esto es el resultado del trabajo y apoyo de muchas personas, como mi familia, amigos, la asociación de judo y el ENARD.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet