Siguen rompiendo vidrios y no hay respuestas
Francia – Bélgica asi lo vivieron dos hinchas en El Calafate

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  10 de julio de 2018
Es obligatorio registrarse antes de iniciar actividades de montaña.
Desde el Parque Nacional Los Glaciares se informó la vigencia de un registro obligatorio para personas que inicien actividades de montaña.


 

La intendencia del Parque Nacional Los Glaciares recordó en un comunicado la obligatoriedad que tienen los visitantes para registrarse antes de realizar actividades en montaña.

La normativa rige para la zona norte del parque, con central en la localidad de El Chalten.

El registro está habilitado en el Centro de Visitantes que Parques Nacionales tiene en el ingreso a esa villa de montaña.

Mediante un comunicado enviado a ahoracalafate.com.ar la repartición informó que el trámite es de carácter obligatorio y se debe realizar en esa dependencia todos los días de 10 a 17 horas.

En caso de que ocurra un accidente, la posibilidad de contar con dicha información permite al personal dedicado al rescate la planificación de un operativo de manera más eficiente, tanto en términos de tiempo como de medios dedicados al operativo”, avisó la intendencia de este parque nacional.

El registro se realiza mediante el llenado de un formulario que contiene los datos personales y las características de las actividades a realizar como escalada, esquí o senderismo.

El dato del sector donde se realizará la actividad es fundamental en el registro, ya que es la información básica para que los grupos de rescate puedan planificar una posible acción de urgencia.

               



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet