Siguen rompiendo vidrios y no hay respuestas
Francia – Bélgica asi lo vivieron dos hinchas en El Calafate

  PARQUE NACIONAL  10 de julio de 2018
Es obligatorio registrarse antes de iniciar actividades de montaña.
Desde el Parque Nacional Los Glaciares se informó la vigencia de un registro obligatorio para personas que inicien actividades de montaña.


 

La intendencia del Parque Nacional Los Glaciares recordó en un comunicado la obligatoriedad que tienen los visitantes para registrarse antes de realizar actividades en montaña.

La normativa rige para la zona norte del parque, con central en la localidad de El Chalten.

El registro está habilitado en el Centro de Visitantes que Parques Nacionales tiene en el ingreso a esa villa de montaña.

Mediante un comunicado enviado a ahoracalafate.com.ar la repartición informó que el trámite es de carácter obligatorio y se debe realizar en esa dependencia todos los días de 10 a 17 horas.

En caso de que ocurra un accidente, la posibilidad de contar con dicha información permite al personal dedicado al rescate la planificación de un operativo de manera más eficiente, tanto en términos de tiempo como de medios dedicados al operativo”, avisó la intendencia de este parque nacional.

El registro se realiza mediante el llenado de un formulario que contiene los datos personales y las características de las actividades a realizar como escalada, esquí o senderismo.

El dato del sector donde se realizará la actividad es fundamental en el registro, ya que es la información básica para que los grupos de rescate puedan planificar una posible acción de urgencia.

               



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet