Gobierno confirmó que en septiembre se termina la intervención del hospital
Siguen rompiendo vidrios y no hay respuestas

  DEPORTES  11 de julio de 2018
Las Chinas SUBCAMPEONAS en Chile
El equipo femenino de El Calafate jugó un cuadrangular amistoso en Punta Arenas el fin de semana dentro del marco del Octogonal Clasificatorio. Este fin de semana Napoli representará a la Villa Turistica en el 2° Binacional de Futsal Masculino Adulto.

Este fin pasado se jugó un Octogonal Clasificatorio para jugar el 2do Binacional de Futsal Copa Ciudad de Punta Arenas en esa ciudad chilena.

Y en ese marco hubo un cuadrangular amistoso de futsal femenino donde viajo, participó y jugo, Las Chinas de El Calafate.

En el primer encuentro vencieron a Ushuaia por 4 a 2 y más tarde del sábado cayeron ante el equipo local La Doce XII por 6 a 2. Luego el domingo por la tarde igualaron 5 a 5 con Punta Arenas Sub. 18 y asi terminaron segundas.

De esa forma directamente jugaron la final nuevamente con La Doce XII, volviendo a caer, en esta oportunidad 6 a 3 y logrando el subcampeonato.

El plantel que pudo viajar fue: Samanta Mardones, Julieta sanchez, Daiana Maciel, Gimena Moya, Cintia Arias, Nancy Torres, Paula Arosteguichar, Romina Bustos y Erika Rivarola.

El Fin de semana se juega el 2do Binacional de Futsal en Punta Arenas

Y este fin de semana se juega esta segunda edición de la Copa de Punta Arenas, donde ha sido invitado el equipo calafateño de Napoli que representará a nuestra ciudad.

Los equipos invitados son, CLUB DEFENSORES DE RIO GRANDE, DIABLOS ROJOS DE RIO GALLEGOS, CLUB ATENEO DE USHUAIA, CLUB JUJEÑOS DE RIO TURBIO y NAPOLI FUTSAL DE CALAFATE.

Más los 3 equipos de Punta Arenas que son: TIKI TIKI, ELITE MAGALLANES y ATLAS.

El mismo se jugará viernes, sábado y domingo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet