JUDO: Belén Tittarelli Subcampeona Sudamericana
Informe: Se contabilizaron 2.320 glaciares en Santa Cruz

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:04 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  16 de mayo de 2015
Llegaron “Lalo” Mir y “Maju” Lozano
Conducen uno de los programas radiales mas escuchados en Buenos Aires, además de su intervención en la tira “Viudas e hijas…”. Recorren el destino para promocionarlo turísticamente.

 

Los conductores del programa de radio “lalo por hecho” (FM100 Buenos Aires) llegaron este viernes a El Calafate para conocer el parque nacional Los Glaciares y esta ciudad, y promocionar el destino en su programa radial y en notas de prensa.

“Lalo” Mir y María Eugenia “Maju” Lozano, llegaron ya entrada la noche a El Calafate, para durante sábado y domingo realizar excursiones y conocer la prestación de servicios turísticos de la localidad.

La visita de la pareja radial,  que también tuvo participación en el la tira “Viudas e Hijas del Rock and Roll” (Telefé), se enmarca en gestiones de promoción del Ente Mixto de El Calafate, entidad que se encarga de la promoción turística de este destino santacruceño.

El gerente del ente Ignacio Bellini, junto a la Diputada Nacional Ana Ianni y el subsecretario de Coordinación del municipio, Martín Álvarez, fueron quienes recibieron a Mir y Lozano.

A pocos minutos de llegar del aeropuerto local, al que arribaron en un vuelo de línea que tuvo retrasos, los conductores radiales compartieron una conferencia de prensa con medios locales, encuentro en el que se habló del pasado y presente profesional, la actualidad de los medios, y el significado de la visita a la localidad.

Fue Mir quien recordó que conoció la zona en 1979. Sin alejarse su humor irónico, recordó su primer viaje y lo comparo con su llegada horas atrás. “Ahora llegue y me encontré con un crecimiento impresionante y me digo: pucha a mí me gustaba mas antes”, dijo el locutor entre risas. Con el mismo humor lanzó “sigo pensando que la mano del ser humano lo entorpece todo”.

El equipo del programa radial que se ubica entre los mas escuchados en Buenos Aires permanecerá en la ciudad hasta el domingo a la tarde, cuando volverá a la capital.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet