El Chaltén: Intendente vetó polémica ordenanza impulsada por el oficialismo
El Calafate. El primer semestre tuvo 251 vuelos menos

  DEPORTES  13 de julio de 2018
Fabricio Oberto también eligió El Calafate para sus vacaciones
El ex jugador de Básquet en Argentina, España y la NBA y campeón olímpico con la Selección Argentina miembro de la Generación Dorada, estuvo unos días en la Villa Turística donde expreso, “hay lugares que te dejan sin palabras, Breathtaking places!!!!”

Otra celebridad de la Argentina y del mundo del básquet estuvo visitando El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, Fabricio Oberto, el ex jugador de la Liga Nacional de Básquet, de la Liga ACB, de la NBA de los Estados Unidos y siendo miembro muy importante de la Generación Dorada de la Selección Argentina donde fue Campeón Olímpico en Atenas 2004, entre otros títulos, siendo uno de los mejores basquetbolista más importante de la historia de nuestro país.

Esta semana el ex jugador y ahora conductor del ciclo "Generación NBA" por la señal de aire DeporTV.3​ y desde el 2016 comenta partidos de la NBA en ESPN junto a Miguel Simón o Leo Montero, estuvo visitando El Calafate y sus atractivos turísticos como el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno, embarcaciones y también en el centro de la ciudad, donde tomando una merienda, muy amablemente accedía a cada foto o autógrafo que le pedían, o caminando por la Avenida Libertador paseando por la ciudad.

En las redes sociales Oberto expresó, “Lugares que te dejan sin palabras! Breathtaking places”. O en otro posteo escribió “En el único lugar que éxito está antes que trabajo, es en el diccionario. Claro cómo el Hielo😉 #glaciar #peritomoreno

De esta forma otro gran deportista de la historia de nuestro país y del mundo como la gran Liga de España o Estados Unidos, eligen El Calafate para conocer un lugar único en el mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet