Una jugadora de la selección Argentina de handball en El Calafate
El Chaltén: Intendente vetó polémica ordenanza impulsada por el oficialismo

  MUNICIPALES  14 de julio de 2018
Municipio asiste a unas 200 familias con leña durante el invierno
Varias de ellas ya tienen la red de gas frente a sus casas, pero aún no cuentan con el dinero para hacer la conexión domiciliaria. El reparto continuará hasta agosto.

En un invierno que está teniendo temperaturas más frías que en años anteriores se hace más necesario calefaccionar los hogares que aún no cuentan con el gas natural. Ya sea porque se encuentran con barrios alejados a los que las redes no han llegado aún, o por la imposibilidad económica de conectarse a los troncales.   

“El Municipio invirtió una gran cantidad de dinero para ampliar las redes de gas, pero también es una realidad que no todas las personas pueden conectarse, por los costos que tienen en mano de obra y materiales”, explicó a FM Dimensión el Dr. Carlos Rossel.

El secretario municipal de Desarrollo Social indicó que esto hace que sea bastante importante llegar a esos vecinos con el suministro de leña.

Para ello el Municipio hizo una compra de varias toneladas de leña de quebracho que distribuye a familias necesitadas y relevadas por esa secretaria municipal. “Asistimos a cerca de 200 familias y salimos prácticamente todos los días a repartir en el recorrido que tenemos determinado”.

Rossel informó en el programa Radio Activa que el Municipio implementará este programa de asistencia durante los meses más duros del invierno, que se prevé su extensión hasta comienzos o mediados del mes de agosto. (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet